advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Alzira

Rosana Cortés

Mi nombre es Rosana,

Soy una adicta a mi Thermomix® , una apasionada de la reposteria creativa, de la decoración y me encanta viajar, voy hablar sobre todo esto en mis publicaciones.

Mi nombre es Rosana,

Soy una adicta a mi Thermomix® , una apasionada de la reposteria creativa, de la decoración y me encanta viajar, voy hablar sobre todo esto en mis publicaciones.

Comprar Thermomix®

APRENDE HACER CARAMELO Y PANQUEMAO , CONMIGO!!

01 April 2019
01 April 2019
Categoría:


Holaaa!!!!, Aprende hacer caramelo y panquemao conmigo y con nuestro nuevo TM6, este sábado :




he pensado, que seria genial!! que me pudieras dar tu opinión sobre él


.Y que mejor ,que el próximo sábado ,vengas a conocerlo y que lo pruebes con estas impactantes recetas.


Te voy a enseñar a preparar las famosas manzanas ,que compramos en cualquier Feria y que podrás hacer fácilmente en tu casa, (aquí te dejo la imagen de las que hicimos el otro día en la delegación), disfrutamos como cuando éramos niños , que emoción...


Os dejo una pequeña historia que nuestra compañera Estefania( nuestra historiadora de producto)  nos contó: y me encanto esta historia como todas ella que son sobre alimentos porque siempre son sorprendentes.


Se dice que se invento el caramelo ,porque en época de mercaderes ,los trayectos eran muy largos y no tenían las comodidades, que ahora tenemos para viajar, eran viajes muy duros y claro!! carecían de comida, y los caramelos eran una buena fuente de energía para poder resistir aquellos  largos trayectos,  los caramelos ocupaban muy poco y la caducidad era muy larga ,con lo que aguantaban perfectamente, en aquel entonces les daban sabor con frutas y otros rellenos.


*Quien nos iba a decir que cuando compramos chuches para un viaje ,es una razón de subsistencia, ji,ji.


Bueno esta es una pequeña curiosidad que me encanto saber y espero que a tí también te haya gustado ,detrás de la comida siempre hay grandes historias.


También decirte que vamos hacer algunas otras recetas. 


Nada más por asistir te obsequiaremos con un detalle y entraras en el sorteo de un pack sorpresa...


Te espero  el sábado, y para que no te quedes sin tu plaza ,ponte en contacto conmigo lo antes posible y reserva ya tu plaza!!, sabes que los talleres son gratuitos y que siempre se aprende mucho.


Plazas limitadas.


Como siempre espero tus comentarios y si sabes alguna historia interesante sobre algún alimento, cuéntamela.

Solicita demostración
01 April 2019
icon-print-2