¡¡RESERVA TU NUEVO TM6 POR 99€ Y SE DE LOS PRIMEROS EN DISFRUTARLA!!

#Noticias Blog 14 marzo 2019

¡Estamos entusiasmados de que Thermomix® TM6 se ha lanzado a nivel mundial.


El desarrollo continuo de todos nuestros productos es una parte esencial de la filosofía innovadora de Vorwerk, por ello seguimos trabajando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, desarrollando nuevas funciones para Thermomix® durante los siguientes años.


Desarrollar y probar una nueva generación de Thermomix® es un proceso muy dinámico, razón por la cual es difícil comunicar una fecha exacta de lanzamiento;  Prevista a finales de mayo o principios de Junio.



CONOCE EL NUEVO Thermomix® TM6



NOVEDADES 

- Pantalla de 6.8 pulgadas

- Wifi integrado, sincronización automática con la nueva plataforma Cookidoo.

- Funciones nuevas: alta temperatura para sofritos y dorados, prelavado, hervidor, cocción lenta, fermentar, cocinar al vacío, trituración progresiva automática.

- Bascula mas precisa que pesa de gramo en gramo

- Nuevo material del vaso más resistente

- Nuevo diseño de espátula, de silicona, con punta blanda para poder rebañar el fondo del vaso, sin dificultad

- Nuevo cubilete, que anclamos a la tapa.

-  Nuevo cestillo con tapa integrada.

- Y tapa anti salpicaduras, perforada, para facilitar la evaporación a alta temperatura.

- Más silenciosa



¿QUIERES CONOCERLO?


Si quieres conocer en tu casa el nuevo Tm6 ponte en contacto conmigo desde este mismo blog,en el botón TE LLAMO GRATIS. 
Realizaremos una presentación personalizada, según tus necesidades, puedes ser ya un cliente con modelo anterior  y sólo necesites comprobar las novedades  o tal vez, necesitas conocer el producto y cocinar desde cero.


¿VAS A SER DE LOS PRIMEROS EN DISFRUTARLO?


El nuevo TM6 estará disponible al público aproximadameente en dos meses.  Pero desde este mismo momento, ya puedes realizar la reserva para ser de los primeros en disfrutar del espectacular Thermomix® .


La entrega de las primeras TM6 se realizarán por riguroso orden de registro de la reserva y pago de la señal 99€. Por lo que es recomendable, realizarla cuanto antes. 


Si prefieres la opción de realizar el pago completo, ahora mismo, hasta fin de existencias, cabe la posibilidad, mientras esperas tu nuevo Tm6, de conseguir un tm5 (de sustitución), hasa la llegada "del nuevo". Pero existen muy pocas unidades. ¡¡Aprovecha esta oportunidad!