Thermomix® Alzira

Ana Gimeno Lozano

<p>Me presento: soy Ana, tengo 31 años y soy Team Leader de la delegación de Alzira.</p> <p>Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la cocina, especialmente de la repostería. Por eso decicí estudiar cocina y pastelería cuando me hice mayor.</p> <p>Al finalizar mis estudios, estuve trabajando durante los 10 años siguientes en las cocinas de hoteles y restaurantes donde pude conocer el Thermomix® y descubrir que podía conseguir texturas increíbles que con otros robots no podía conseguir. Por aquel entonces, no me planteé tener uno en casa, Pero hace tres años, después de hablar durante muchos ratos con mi amiga Ana de todo lo que hacía con su TM31, me picó el gusanillo de comprarme uno.</p> <p>La verdad, es que mi situación económica de entonces no me permitía hacer ese desembolso importante de dinero, ni incluso  financiarlo. Pero Ana, que siempre me ha valorado mucho me dijo: "Oye, por qué no llamas y te informas para ganartelo? tu valdrías mucho para ese trabajo" y aunque mi primer pensamiento fue "¿Yo? si no he vendido nada en mi vida!!" decidí informarme y pocos días depués estaba empezando con las primeras formaciones.</p> <p>Para mi se abrió un mundo lleno de posibilidades en esta empresa. donde descubrí que mi experiencia y pasión por la gastronomía me ayudaban a dar más credibilidad a mi trabajo y seguridad a mis clientes.</p> <p>A los pocos meses decidí hacer de esto que me apasiona mi profesión y un año más tarde fui nombrada Jefa de equipo.</p> <p>A día de hoy estoy muy feliz de pertenecer al equipo de Thermomix® donde espero seguir entusiasmando con mi pasión: El Thermomix® y la cocina.</p>

Me presento: soy Ana, tengo 31 años y soy Team Leader de la delegación de Alzira.

Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la cocina, especialmente de la repostería. Por eso decicí estudiar cocina y pastelería cuando me hice mayor.

Al finalizar mis estudios, estuve trabajando durante los 10 años siguientes en las cocinas de hoteles y restaurantes donde pude conocer el Thermomix® y descubrir que podía conseguir texturas increíbles que con otros robots no podía conseguir. Por aquel entonces, no me planteé tener uno en casa, Pero hace tres años, después de hablar durante muchos ratos con mi amiga Ana de todo lo que hacía con su TM31, me picó el gusanillo de comprarme uno.

La verdad, es que mi situación económica de entonces no me permitía hacer ese desembolso importante de dinero, ni incluso  financiarlo. Pero Ana, que siempre me ha valorado mucho me dijo: "Oye, por qué no llamas y te informas para ganartelo? tu valdrías mucho para ese trabajo" y aunque mi primer pensamiento fue "¿Yo? si no he vendido nada en mi vida!!" decidí informarme y pocos días depués estaba empezando con las primeras formaciones.

Para mi se abrió un mundo lleno de posibilidades en esta empresa. donde descubrí que mi experiencia y pasión por la gastronomía me ayudaban a dar más credibilidad a mi trabajo y seguridad a mis clientes.

A los pocos meses decidí hacer de esto que me apasiona mi profesión y un año más tarde fui nombrada Jefa de equipo.

A día de hoy estoy muy feliz de pertenecer al equipo de Thermomix® donde espero seguir entusiasmando con mi pasión: El Thermomix® y la cocina.

Crema de cacao y avellanas saludable (apta para dieta hipocalórica)

18 febrero 2018
18 febrero 2018
Categoría:


Tengo que reconocer que no tengo remedio y que el chocolate es mi perdición. Pero yo soy de las que no se conforma en prepararlo y provarlo y ya está. sino que le doy mil vueltas y acabo haciendo versiones que a veces son auténticas bombas calóricas, pero llenas de color y sabor (hay que ver la parte positiva también, jajaja).


Y como no tengo freno, hace algo más de un mes decidí ponerme en manos de una nutricionista y cerrar la boca y el chiringuito de testar postres y tartas hasta que consiguiera bajar algo de peso.


La verdad es que durante el primer mes lo he llevado muy bien, salvo en momentos puntuales que me apetecía tomar algo de chocolate, aunque fuera una pequeña onza. 


Hace unos días fui a la segunda cita con mi nutricionista donde le expuse lo que había echado tanto de menos y le pregunté si había alguna alternativa que fuera apta para mi dieta. Mi sorpresa fue que la respuesta fue SÍ!!! en eso momento las puertas del cielo se abrieron para mi.


Teresa me contó con el entusiasmo que la caracteriza, las opciones saludables que podía preparar con mi Thermomix® !! y que hoy quiero compartir contigo:


Solo con 3 ingredientes:


- 200g de avellanas tostadas (o cualquier fruto seco)


-2 cucharaditas de cacao en polvo


-2-3 dátiles o 10g de miel (opcional)


Como se elabora??


1. Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 30 seg./vel.5. Con ayuda de la espátula baje los restos de las paredes y vuelva a programar 30 seg./vel.5. Debe de quedar con textura de crema.


2. Verter la crema en un bote con tapa y conservar en nevera.


Esta crema la utilizo en la merienda: unto 10 gramos de crema de cacao en una tostada integral y la acompaño con unas rodajitas de fruta fresca. Delicioso!!


Espero que te haya gustado y que te sirva de ayuda si estás en la misma situación que yo o simplemente quieres comer de forma más saludable.


Un saludo!!

Solicita demostración
18 febrero 2018