Thermomix® Alzira

Cecilia Bellver Morell

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.</p> <p>Cecilia Bellver</p> <p>Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix® . Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix® en Ontinyent y alrededores

Tarta de Santiago (apta para dieta Keto)

31 enero 2021
31 enero 2021


Como sabéis esta tarta, no lleva harina, son las almendras las que le dan consistencia .


Es una tarta fácil de preparar y seguro que os encantará. 


Os he puesto en la cantidad de azúcar, la opción de utilizar erythritol para utilizar en la dieta Keto ya que como he comentado antes no lleva harina sólo almendras. 


Ingredientes 


250 gr de almendras crudas o harina de almendras


250 gr de azúcar blanquilla o 325 gr de erythritol


4 huevos


La piel de 1 limón, sólo la parte amarilla.


Azúcar glas para decorar


Preparación 


Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.


Pon en el vaso bien seco, el azúcar y rállalo durante 30 seg/ velocidad progresiva 5-10 para hacerlo glas. Retira un poco más de medio cubilete que usaremos para decorar y el resto déjalo en el vaso.


Añade la piel de limón y mezcla 10 seg/vel 10.


Incorpora los huevos y mezcla 10 seg/vel 4.


Agrega las almendras, si las echas enteras tritura todo 10 seg/vel 8, si lo que usas es harina de almendras solo tendrás que mezclar 5 seg/vel 3.


Vierte la mezcla en un molde de unos 24cm de diámetro previamente engrasado con mantequilla y hornea durante 25-30 minutos a 180ºC.


Desmolda. Decora la tarta poniendo una cruz de Santiago, cualquier dibujo o simplemente espolvorea con azúcar glas.




Espero que os guste!! 😋😋

Solicita demostración