AQUI LAS MEJORES RECETAS SEMANALES DE LOS BLOGS DEL EQUIPO Thermomix® ALZIRA....COMPARTE!!...MAS VALE TARDE QUE NUNCA

#Noticias Blog 21 junio 2019

SI SI..... Porfín aquí!!!! Con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca para traeros una rica selección de los Blog de las Agentes Comerciales de la delegación de Alzira.


Ya que ha llegado el calor y hoy empieza el verano "oficialmente" he seleccionado cosas fresquitas que nos podemos llevar a cualquier sitio de picnic, disfrutando de cosas sanas, rápidas, fáciles, económicas y por supuesto sin olvidar nuestra parte de creatividad que Thermomix® nos ayuda a despertar.


Vamos a empezar con Agueda y una Ensaladilla Rusa que no puede faltar en la nevera en estas fechas. Que receta mas socorrida y de toda la vida!! Acompañada de un buen Martini y cervecita bien fresca...a quien no le apetece en cualquier momento?




Continuo con Alicia y un pincho de los de pin pan pun....continuo con el Martini, la cerveza y a comer!!! Me encanta las alternativas que ofrece este Paté de Surimi. Sobre unas tostas, unos huevos rellenos o unos volovanes si la ocasión lo requiere....buena idea no??




Alicia también nos trae una receta que en mi casa les encanta y es ni mas ni menos que unos Filetes Rusos. Ummm ya estoy salivando de pensar en el olorcito que hacen cuando estas con la sartén en marcha con el aroma al ajito y al perejil.....corre corre compra los ingredientes y ponte en marcha!! Yo llevo el Martini y la cerveza...jajaj



Ahora me decanto con una tapa de unos de mis ingredientes favoritos...Champiñones con Jamón!! Fríos o calentitos o sobre un bocata de pechuga o lomo a la plancha esta para morirse. Esta receta la he rebuscado en el blog de Esther. Siempre hay que rescatar recetas buenas.




Y termino con Cecilia y un arroz espectacular que también admite el Tupper. Como ella dice de "requetechupete" su receta de Arroz al Horno con pulpo y gambones. Umm vuelvo a salivar...mala hora de ponerme con el Blog!!




Espero que te guste la sección semanal y que estés esperando con ansia la próxima publicación.


No te olvides de COMPARTIR y si quieres formar parte del equipo de Thermomix® Alzira díselo a tu Agente Comercial o a mi a través del Blog.


Hasta pronto!!