Thermomix® Alzira

Mjose Vila. Alzira

<p>Hola, soy MªJosé Vila, Jefa de Ventas de la delegación de<strong> Thermomix® Alzira y Valencia II</strong>. En este Blog vais a poder estar <a href="\" target="_blank">informad@s</a> de las actividades de esta delegación (clases de cocina, talleres, eventos especiales) y de las últimas noticias de todo el mundo de servicios que rodea a Thermomix® .</p> <p>Por supuesto no me voy a olvidar de poneros recetas para que podais sacar el máximo partido a este pequeño pero GRAN electrodoméstico.</p> <p>Espero que te guste esta sección y te anímo a informarte de las grandes ventajas de pertenecer a nuestro equipo.</p> <p>Un saludo,</p>

Hola, soy MªJosé Vila, Jefa de Ventas de la delegación de Thermomix® Alzira y Valencia II. En este Blog vais a poder estar informad@s de las actividades de esta delegación (clases de cocina, talleres, eventos especiales) y de las últimas noticias de todo el mundo de servicios que rodea a Thermomix® .

Por supuesto no me voy a olvidar de poneros recetas para que podais sacar el máximo partido a este pequeño pero GRAN electrodoméstico.

Espero que te guste esta sección y te anímo a informarte de las grandes ventajas de pertenecer a nuestro equipo.

Un saludo,

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Thermomix® ALZIRA!! UN ÉXITO GRACIAS A NUESTROS CLIENTES

25 octubre 2019
25 octubre 2019
Categoría:



Hola!!


Que días mas intensos hemos tenido estas semanas pasadas con las Jornadas de Puertas Abiertas en la delegación de Thermomix® de Alzira para celebrar el 40 Aniversario de Thermomix® en España.


Quiero agradecer a todo el equipo que lo ha hecho posible incluidos a los clientes que han participado. Sin vosotros esto no es posible. Gracias!!!!


Ahora queda la segunda parte....que todos nuestros clientes disfruten de los SHOWCOOKING con la temática elegida!! Picoteo, Pinchos, Pizza Party, Food Truck, Oriente.........o Dulces Navideños. Te vas a perder esta experiencia única y encima poderla compartir? No tardes en llamar a tu Agente Comercial o contactar por el Blog y reserva tu plaza.





Con cuál te apetece empezar??


Reserva tu plaza en tu Showcooking personalizado. 

Solicita demostración
25 octubre 2019