LAS MEJORES RECETAS SEMANALES DE LOS BLOGS DEL EQUIPO Thermomix® ALZIRA....COMPARTE!!

#Noticias Blog 13 abril 2019

Madre mía!!! Menudo movimiento de mis chicas con sus Blog Thermomix® para poder compartir lo mejor de nosotras con cada uno de vosotr@s.


Esta semana en esta sección de las mejores recetas semanales cuento con muchos estrenos de las nuevas Blogueras. Unas ideas buenísimas para convertir nuestro día a día en una aventura llena de puro placer del paladar.


Vamos a empezar con Rosana Cortes una adicta del Thermomix® y una apasionada de la repostería creativa. Ella nos trae un verdadero descubrimiento y son nada menos que unas torrijas sin aceite. Impresionantes!!! No dudes en pinchar encima del nombre y ponerte manos a la obra. En Pascuas este dulce no puede faltar y encima sin aceite mucho mas sano.



Seguimos con otro estreno en mi sección Alicia Roig y su propósito de ayudarnos con recetas básica y sencillas donde ahorraremos tiempo en la cocina. Ella nos trae un dulce típico de Alginet "coca de taronja". No dudes en hacerla, que acompañada de un rico chocolate a la taza, esta para morirse......doy fe!!!


Continuo con Alicia que esta semana le esta dando caña al Blog además de ganarse su Thermomix® TM6....enhorabuena!!!! Esta vez nos trae un "pollo a su estilo"...me encanta!! Estas Pascuas cae fijo ya que a mis peques seguro que les encanta.



Ummmm y no hay nada como una receta de pollo acompañado de un buen ajoceite. Para daros una alternativa comparto la receta de otro de los Blog de otra de mis chicas y esta vez es Sofia Pedrón la cual nos lanza una pregunta....¿Te apetece hacer una ajonesa sin que se corte?. Me encanta este truco del cestillo para convertir el vaso grande en uno pequeño y puedas triturar pequeñas cantidades con un éxito absoluto. Pruébalo!



Y no hay una buena ajonesa que no le acompañe un buen pan! Está vez la receta la he buscado en el Blog de Agueda Ureña y he encontrado este post que dice..... Pan Casero que si os gusta esta receta quedaréis maravillados! Tiene tan buena pinta que ya lo estoy imaginando acompañando al pollo y a la ajonesa.....cheeee que boo!!!!




Además voy a compartir también otro post de Agueda de esta semana que va en relación al anterior y es mi más ni menos que este El Pan. Me encanta conocer la gastronomía de las localidades y Agueda es una apasionada de ello. 



Y con éste precioso atardecer acabo la mi sección de hoy. Ya sabés....COMPARTE!!!!!


La semana próxima os traeré unas recetas con ingredientes de temporada....ya tengo a las chicas preparándose para ello y así ayudaros a rentabilizar la cesta de la compra aprovechando la calidad y el buen precio.


Hasta pronto!!