LAS MEJORES RECETAS SEMANALES DE LOS BLOGS DEL EQUIPO Thermomix® ALZIRA....COMPARTE!!

#Noticias Blog 18 abril 2019

Hola!!


Aquí estoy de nuevo con las mejores recetas semanales del equipo Thermomix® Alzira. Tal y como dije la semana pasada vamos a ir introduciendo ingredientes de temporada para sacarle el máximo partido al Thermomix® y siempre con calidad a buen precio.




Agueda nos deja un post con Frutas y verduras de temporada, donde nos da información muy interesante para este mes de Abril. Aprovechando uno de los ingredientes de esta época del año nos trae una versión de Vichysoisse de Alcachofas. Una rica crema que se puede servir caliente o fría y además aprovechamos la alcachofa con todos sus nutrientes y poder diurético. Anímate y pruébala!!




Ahora vamos con Alicia y sus recetas "pin pan pun" jajaja. En 30 minutos todo listo y nos deja un menú completo y también con ingredientes de temporada. Vichysoisse, Lubina con Alcachofas y Manzana asada con canela. Me encantan estos platos de primero, segundo y postre....venga vaaaaaa pon tu Thermomix® en marcha y regálate tu tiempo!!! 




Dos recetas de vichysoisse dos versiones diferentes!! Habías pensado alguna vez poder comer de una manera tan variada? prueba meterte en Cookidoo y te sorprenderá también la cantidad de variantes que puedes tener.




Ahora cambio radical y me voy con Cecilia y la receta de Nuggets de pollo  una receta que nunca falla cuando hay niños. Encima versión hamburguesa tipo CBO.......en mi casa cae fijo!!




Y de postre no podía faltar un gran descubrimiento para mi paladar y esta vez viene a cargo de  Rosana y su receta de Arnadí. Dulce típico de la Comunidad Valenciana en concreto de nuestra zona y del cual hay muchas versiones. A mi particularmente me encanta el de calabaza!!!!! Madre del amor hermoso...pecado mortal.


Espero que te haya gustado las recetas seleccionadas de esta semana...y la verdad que me lo están poniendo difícil. No te pierdas la próxima selección!!!


No te olvides de COMPARTIR y si te apetece formar parte del equipo Thermomix® Alzira sólo tienes que decírselo a tu Agente Comercial o a mí a través del Blog.