LAS MEJORES RECETAS SEMANALES DE LOS BLOGS DEL EQUIPO Thermomix® ALZIRA....COMPARTE!!

#Noticias Blog 06 mayo 2019

Hola! Ya estoy aquí de nuevo...creía que no llegaba esta semana...pero aquí me tenéis de nuevo con los mejores post de la semana de la delegación de Alzira.


Esta semana hemos terminado con las vacaciones Pascueras 2019 y terminamos la semana con el día tan especial como es el "Día de Madre". Espero que hayáis descansado en las pascuas y disfrutado de los vuestros en un día tan señalado como la festividad en honor de las madres de todo el mundo, aunque en otros sitios se celebra en fechas diferentes. FELICIDADES MAMAS!!!


Para volver a la rutina y al día a día vamos a empezar con Alicia Roig que es la que más caña le ha metido al Blog y ha colgado unas recetas fantásticas. Os pongo dos de las que más me han gustado a mi...pero para gusto colores...os recomiendo mirar todo el Blog ya que esta genial. Enhorabuena Ali! 




Pastel de Carne y Patatas y Alitas de Pollo con salsa de miel y mostaza dos recetas que a mis peques seguro que les encanta.




Ahora le toca el turno a Laura Lucas y su Ensalada templada de patata, atún y huevo. Le encanta a su hijo y al mío seguro que también. Esta semana cae fijo ya que me la puedo dejar hecha y comerla fresquita que también está bien rica.




Para ponerle a la semana un toque dulce voy al Blog de Sofía Pedrón y la receta de una Pizza de crema de avellanas y fruta. Una pizza diferente pero que se puede comer a cualquier hora del día, ya que además de un postre puede ser desde un rico almuerzo o una perfecta merienda. Te animas a probarla? ummmmm y la Crema de avellanas casera!!!



Para acabar lo hago con Agueda Ureña y un post muy especial. Es una noticia sobre El finalista al mejor libro del mundo 2019. Gracias Agueda por mantenernos informadas de estas cosas ya que el Blog puede ser algo más que recetas. Buen trabajo!!



 Espero que te haya gustado los post seleccionados de esta semana. No te pierdas la próxima selección!!!


No te olvides de COMPARTIR y si te apetece formar parte del equipo Thermomix® Alzira sólo tienes que decírselo a tu agente comercial o a mí a través del Blog.


Hasta la próxima semana!