LAS MEJORES RECETAS SEMANALES DE LOS BLOGS DEL EQUIPO Thermomix® ALZIRA....COMPARTE!!

#Noticias Blog 26 mayo 2019

Buenasssssssss!!!  


Si si...soy una perdida y llevo dos semanas sin publicar....pero prometo recuperar el tiempo perdido y os pongo al día en un plisss plassss. Estas semanas han sido bastante intensas personal y profesionalmente pero han sido superadas con éxito así que , como diría Bugs Bunny , que hay de nuevo "viejo"....ainssss que recuerdos 


Esta seman me decanto por la pasta, ya que son platos que fácilmente se pueden dejar preparados de un día para otro. Esto está fenomenal cuando no quieres renunciar a que tus pekes coman sano y rico a pesar de no estar en casa para hacerles la comida.




Empiezo con Alicia Roig y sus CANELONES DE BROCOLI Y QUESO DE CABRA . Me encantan estos ingredientes y mezclados son una explosión de sabores, además el brócoli cuenta con grandes valores nutricionales.  Tiene importantes propiedades anticancerígenas, que se potencian con su contenido de vitamina A, C y E, aminoácidos, zinc y potasio. 2- Protege al corazón.




Ahora te toca a Rocío  Bellver y los macarrones favoritos de mi casa. MACARRONES CARBONARA...te ánimas a probarlos??? En un plisss plasss hechos y lo mejor con cualquier pasta que es lo mejor.




No puedo dejar de compartir un clásico que se metió en mi vida gracias a Thermomix® ya que era parte de la demostración que hacía cuando era agente comercial. Pocos se resistían a darme el " si quiero" jajajajaja. Fuiste uno de ellos?? Cecilia Bellver gracias por compartir este gran plato cómo es la LASAÑA BOLOÑESA.




Buscando en los blogs de mis chicas he encontrado esta receta que no me he podido resistir a probarla y esta espectacular y es una CARBONARA DE ESPARRAGOS SILVESTRES. Me encanta Agueda Ureña.


Espero que te haya gustado los post seleccionados de esta semana. No te pierdas la próxima selección!!! 


No te olvides de COMPARTIR y si te apetece formar parte del equipo Thermomix® Alzira sólo tienes que decírselo a tu agente comercial o a mí a través del Blog.




Hasta la próxima semana!