SUGERENCIAS DE LAS MEJORES RECETAS SEMANALES DE LOS BLOGS DEL EQUIPO Thermomix® ALZIRA

#Noticias Blog 28 abril 2019

Hola! Que hay de nuevo??


Aquí estoy una semana más con la selección....cada vez más difícil....de los mejores post de la semana de la delegación de Alzira. 


Esta semana ha sido frenética para nosotras ya que nos enfrentábamos a un duro cierre de objetivos y ahí han estado tod@s remando para poder llegar. Enhorabuena chic@s!!!!! Además han continuado compartiendo con nosotros lo mejor de ellas y por eso aquí lo traigo.




Esta semana empiezo con Alicia Roig y su HERVIDO CASERO. No me he podido resistir a rescatar de la semana pasada esta receta tan básica y a la vez tan buena. Mucha gente desconoce hacer un buen hervido en Thermomix® y yo lo recomiendo al 100%. Te ánimas???




Continuo con Rocio Bellver  y un truco fantástico para sus CANELONES. Una idea genial para poder "abastecer" a sus hijos que están lejos y no quieren renunciar a los manjares de su madre. Además la voy a poner en práctica en breve con la receta de los  mis Canelones con el toque de mi suegri Dorita....dentro de poco los cuelgo ...estate atent@!




Ahora le toca Agueda Ureña con su sección de ingredientes de temporada! Uffff sólo con el nombre ya estoy salivando....CREMA DE COLIFLOR, AJO ASADO Y MORCILLA. Me encantan todos los ingredientes y juntos tienen que estar para morirse. La hago fijo.... y tu?




Y ahora me decanto por el dulce y esta semana viene a cargo de Cecilia Bellver que nos trae una receta de una clienta suya,  Emi Sáez, fan de Thermomix® y que se ha animado a adaptar una receta de su familia a nuestro pequeño pero gran electrodoméstico. Ni más ni menos que son unos BUÑUELOS DE PEROL.....que pintaza!!!




Y para terminar lo hago con Rosana Cortes y un post que se sale de lo común de este Blog ya que no se hace con Thermomix® pero mientras lo tienes en marcha preparando unas de las recetas que te he puesto anteriormente podéis hacerlo!! No hay nada mejor que tener una afición y poderla realizar gracias a Thermomix® . TRANSFORMA UNA MESA CON CHALK PAINT. Interesante verdad?


Espero que te haya gustado los post seleccionados de esta semana. No te pierdas la próxima selección!!!


No te olvides de COMPARTIR y si te apetece formar parte del equipo Thermomix® Alzira sólo tienes que decírselo a tu Agente Comercial o a mí a través del Blog.


Hasta la próxima semana!