SUGERENCIAS DE LAS MEJORES RECETAS SEMANALES DE LOS BLOGS DEL EQUIPO Thermomix® ALZIRA.

#Noticias Blog 31 marzo 2019

Hola!!! 


Fin de semana corto pero bien aprovechado! Un poco de sol y de lluvia que ayudan a inspirarme para poneros las mejores noticias de nuestra delegación y compartir con vosotros lo mejor de nosotras. Quiero dar las gracias a mi compi Loreto Bures de la delegación de Valencia "su Tribu" porque ella a sido mi verdadera " inspiración" para poder dar forma a ésta tarea pendiente que teníamos gran parte de mi equipo y yo....y gracias a ella hemos arrancado motores!!!!


Os voy a contar lo primero quien formamos el equipo de Thermomix® Alzira. Tengo a mi cargo un fantástico equipo de comerciales y sobre todo grandes personas de la zona de "La Ribera Alta, Ribera Baixa, Safor, Canal de Navarres, Costera y Vall d' Albaida" como veis todo un lujo poder trabajar en esta zona.


Cada semana os voy a presentar un poquito de ellas compartiendo sus mejores recetas, trucos y noticias de sus blogs. 


Como sabréis pronto tendremos a la venta el nuevo Thermomix® TM6 y por ello estas semanas estamos a tope en la delegación formandonos y descubriendo todos los nuevos "modos" de cocinar con Thermomix® .....uffff os va a encantar!!!!! Estamos haciendo presentaciones en la delegación para poder compartir con vosotros todas las novedades osea que no dudes en contactar con tu agente comercial o conmigo por el blog para poder asistir o contártelo en directo más cómodamente en casa a través de una Demostración y así degustar junto a tu familia unos exquisitos platos. 


De momento os voy a poner por aquí dos de mis blogueras que ya llevan tiempo con sus blogs compartiendo recetas buenísimas con unos post fantásticos. 


El primero el de Rocio con sus Pepitos Valencianos ...todo un pecado!! Pero una receta súper buena para llevarnos estas pascuas de picnic. 



Y no puedo dejar de compartir ....aunque ya se hayan acabado las fallas una receta de Buñuelos sin gluten de mi bloguera Cecilia. Me parece una receta fantástica para cualquier época del año y más en mi caso teniendo un sobrino con esta intolerancia y que el Thermomix® nos ayuda tanto en la cocina en este sector y nos permite elaborar grandes platos con bajo coste ya que las cosas compradas "sin gluten" son tan caras.



Espero que os guste esta nueva sección y estéis deseando conectarnos y ver las próximas recetas de este gran equipo.


Tu también puedes formar parte de él! Díselo a tu Agente Comercial o contacta conmigo y te explico cómo.