Thermomix® Alzira

Mjose Vila. Alzira

<p>Hola, soy MªJosé Vila, Jefa de Ventas de la delegación de<strong> Thermomix® Alzira y Valencia II</strong>. En este Blog vais a poder estar <a href="\" target="_blank">informad@s</a> de las actividades de esta delegación (clases de cocina, talleres, eventos especiales) y de las últimas noticias de todo el mundo de servicios que rodea a Thermomix® .</p> <p>Por supuesto no me voy a olvidar de poneros recetas para que podais sacar el máximo partido a este pequeño pero GRAN electrodoméstico.</p> <p>Espero que te guste esta sección y te anímo a informarte de las grandes ventajas de pertenecer a nuestro equipo.</p> <p>Un saludo,</p>

Hola, soy MªJosé Vila, Jefa de Ventas de la delegación de Thermomix® Alzira y Valencia II. En este Blog vais a poder estar informad@s de las actividades de esta delegación (clases de cocina, talleres, eventos especiales) y de las últimas noticias de todo el mundo de servicios que rodea a Thermomix® .

Por supuesto no me voy a olvidar de poneros recetas para que podais sacar el máximo partido a este pequeño pero GRAN electrodoméstico.

Espero que te guste esta sección y te anímo a informarte de las grandes ventajas de pertenecer a nuestro equipo.

Un saludo,

UNA SELECCION DE RECETAS DE LOS BLOGS DEL EQUIPO Thermomix® ALZIRA....COMPARTE!!

08 diciembre 2020
08 diciembre 2020
Categoría:

Buenasssssssssss!!!


Por fin tengo un hueco para poderle dedicar al Blog y compartir con todos vosotros un poquito de " nuestras" recetas que siempre son súper especiales y cada una con el toque personal que cada uno le puede dar a los platos sugeridos.


Esta vez me decanto por platos de "cuchara" que tanto apetecen ahora y mas hoy, un día lluvioso y te apetece comer comidas más o menos elaboradas pero que siempre con Thermomix® son mucho mas fáciles de hacer.




Voy a empezar con Cecilia Bellver y sus Fideos con gambones y almejas...ummm impresionante!! Me encanta comer de caliente y en mi casa también ósea que receta para esta semana adjudicada.




Continuo con Alicia Roig y un arrocito espectacular y también añadido a mi semana. Arroz a banda!! Rico rico...y acompañado de un buen alioli tiene que estar para morirse.




Y ahora voy con Laura Lucas y un plato que a mi me encanta que es Risotto a la Carbonara. Este en mi casa ha triunfado ya que mis peques son unos amantes de la carbonara. Os lo recomiendo!


Espero que os gusten estas propuestas y en breve pongo mas ideas para sacarle el máximo rendimiento a vuestra Thermomix® .


Hasta pronto!

Solicita demostración
08 diciembre 2020