BATCH COOKING. UN TALLER ESPECTACULAR!!!

#Noticias Blog 10 junio 2019

Espectacular el trabajo que ha hecho mi Team Leader Rosana Cortes junto con las Agentes Comerciales Rocío Bellver y Alicia Roig este sábado en un taller de cocina BATCH COOKING. Además tuvimos la gran suerte de poderlo ver otra vez el lunes en la delegación también a cargo de Rosana y Rocío además de contar con la ayuda de Esther Rubira. ENHORABUENA CHICAS!! Un trabajo impresionante.


Os enseñamos como cocinar en tres horas de uso de Thermomix® un menú semanal equilibrado compuesto por recetas completas e ingredientes precocinados a los que podemos añadir conservas (garbanzos, atún, aceitunas...) e ingredientes crudos (tomates, hojas frescas, rabanitos, frutas...) o envasados (especias, frutos secos, aceite...). Después a guardar en Tuppers y a la nevera......tachannnnnn la semana sin cocinar!! Te apetece aprender como rentabilizar tu tiempo?


Además pudimos ver como planificar el menú en la plataforma Cookidoo y hacer tu lista de la compra además de crear tu propia colección llamada Batch Cooking o Menú Semanal. Que te parece? No te lo puedes perder! Haremos más...así que.... avisa tu Agente comercial para que te mantenga informado de las próximas fechas.


Este taller lo hemos sacado de la revista Nº 124 de Febrero 2019. No te la puedes perder!! Sino la tienes pídesela a tu comercial y ella te intentará conseguir una seguro.


Gracias por las fotos Rosana. Una imagen vale más que mil palabras!!!