Thermomix® Alzira

Loli Carrión. Gandia

<p>Hola, soy Loli Carrión, agente comercial Thermomix® en la Zona Valencia Sud desde hace más de 10 años.</p> <p>Quiero contarte que mi misión es conseguir que tu vida sea más fácil. Que realices tus aficiones preferidas. Y que, tú con tu familia, podáis disfrutar de una alimentación sana y variada con el mínimo esfuerzo.</p> <p>Tú, tu Thermomix® TM6 y yo lo conseguiremos. ¡Y nos divertiremos!</p>

Hola, soy Loli Carrión, agente comercial Thermomix® en la Zona Valencia Sud desde hace más de 10 años.

Quiero contarte que mi misión es conseguir que tu vida sea más fácil. Que realices tus aficiones preferidas. Y que, tú con tu familia, podáis disfrutar de una alimentación sana y variada con el mínimo esfuerzo.

Tú, tu Thermomix® TM6 y yo lo conseguiremos. ¡Y nos divertiremos!

MONTADITOS DE MEMBRILLO QUESOS Y GRANADA

23 diciembre 2020
23 diciembre 2020


Basado en la receta de “Bola de queso crema con granada” (cookidoo), he preparado esta versión en bocados individuales que ha gustado mucho en casa y creo que han quedado muy cuquis. Te invito a probar esta versión que quedará más limpia a la hora servir en la mesa.  


INGREDIENTES 



  • 150 g de membrillo cortado en rectángulos

  • 150 g de queso manchego semicurado en trozos

  • 40 g de granillo de almendra cruda

  • 200 g de queso crema

  • 100 g de queso mascarpone

  • 1 - 2 pellizcos de pimienta molida

  • 1 granada

  • biscotes de pan tostado (para servir) o bien crackers (para servir) 


PREPARACIÓN 



  1. Pon en el vaso el queso manchego y las almendras y tritura función triturar/10 seg (en otros modelos de Thermomix® programa 10 seg/vel. Progresiva 5-10).

  2. Añade el queso crema, el queso mascarpone y la pimienta y mezcla 10 seg/vel 4. Vierte la mezcla de quesos en un bol. Tapa con film transparente y reserva en el frigorífico durante 30 minutos.

  3. Mientras tanto, desgrana la granada y ponga los granos en un bol.

  4. Retire el film transparente y, con dos cucharas ve formando bolitas como croquetas de unos 5 cm y rebózalos con los granos de granada. Pon cada “croquetas de queso” sobre un rectángulo de membrillo. Te aconsejo que coloques ya sobre la fuente en la que vayas a servir. Puedes prepararlo con antelación. Lo tapas con un film hasta la hora de servir. Decorar con cebollino o con lo que te más te guste. Puedes acompañar con biscotes, crackers, etc.


SI QUIERES VER TODAS LAS RECETAS, PINCHA AQUI: http://bit.ly/lolicarrion



Solicita demostración