ShowCooking

#Noticias Blog 06 mayo 2018

[CONCURSO SHOWCOOKING], desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, los clientes deberán:




1. Realizar un Show Cooking en casa.  No hablo de cocinar una receta y ya, se trata de mucho más, sera un acontecimiento donde tus amigos o familia compartirán una experiencia en la que podrán deleitar todos sus sentidos.


2. Durante su celebración: Cada participante tendrá una receta a cocinar, pero también un papel que asumir,


El Estilista encargado de hacer un buen emplatado,


Un reconocido Fotógrafo que inmortalizara los mejores momentos del evento,


Un gran Chef se encargara de dirigirnos a todos,


Un prestigioso Critico gastronómico,


 


DEPUES


3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).



Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.



Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.