Thermomix® Alzira

Rocio Bellver Morell

<p>Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .</p> <p>Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .</p> <p>Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . </p> <p> </p>

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . 

 

FUSILLI CARBONARA ..... CON CERVEZA

11 agosto 2018
11 agosto 2018
Categoría:

Hoy os presento una pasta sencilla y exquisita de macarrones carbonara con cerveza , yo como no me quedaban macarrones hice fusilli .  Estaban buenisimos , por qué han quedado los platos limpios .


La receta es de Mundo Thermomix® , unos talleres fantásticos que realizaron en 2018


Vamos con la receta :


Ingredientes :


300 gr de macarrones 


25 gr de aceite de oliva


150 gr de champiñones frescos laminados


130 gr de bacon ahumado en dados


2 cucharaditas de orégano seco 


1/2 cucharadita  de pimienta molida


1/2 cucharadita de ajo en polvo


1 pastilla de caldo de ave 


200 gr de nata ( 35 % materia grasa )


370 gr de agua


330 gr de cerveza sin alcohol ( con alcohol el sabor es mas fuerte )


Preparación :


1 . Ponemos en el vaso todos los ingredientes y programamos 15 min / 95° C / giro inverso / vel 1. Retiramos del vaso y servimos inmediatamente.


Sugerencias : 


Podemos espolvorear con queso rallado ( lo podemos rallar previamente con el Thermomix® antes de empezar la receta y reservar ) y gratinar en el horno hasta que el queso este fundido.

Solicita demostración
11 agosto 2018