Te cuida
Te enseña
Thermomix® Alzira

Tamara Gil Camarasa

<p>Hola! Soy Tamara Gil, agente comercial de la delegación <strong>Thermomix® </strong> de <strong>Alzira.</strong></p> <p>Desde que Thermomix® llegó a casa, nuestra dieta ha variado y mejorado muchísimo. Comencé preparando recetas sencillas para el día a día. Pero en estos momentos se ha convertido en un indispensable en casa ya que hago mis propias elaboraciones y recetas adaptadas a nuestros gustos y necesidades. </p> <p>Por aquí compartiré recetas,trucos y sugerencias para que disfrutéis de Thermomix® tanto como yo.</p> <p>Un saludo</p>

Hola! Soy Tamara Gil, agente comercial de la delegación Thermomix® de Alzira.

Desde que Thermomix® llegó a casa, nuestra dieta ha variado y mejorado muchísimo. Comencé preparando recetas sencillas para el día a día. Pero en estos momentos se ha convertido en un indispensable en casa ya que hago mis propias elaboraciones y recetas adaptadas a nuestros gustos y necesidades. 

Por aquí compartiré recetas,trucos y sugerencias para que disfrutéis de Thermomix® tanto como yo.

Un saludo

Facilitar la circulación del vapor en el Varoma

03 junio 2020
03 junio 2020
Categoría:

Hola amig@s de Thermomix® !


Os traigo un truco muy sencillo para cuando utiliceis el varoma.


¿Os ha pasado alguna vez que los ingredientes no se han cocinado por igual? Unos trozos más hechos que otros, algunos se quedan un poco crudos,... Probablemente lo que haya pasado es que el vapor no ha circulado correctamente. 


Cuando utilizamos el varoma tenemos que favorecer que el vapor circule por todo el recipiente. Y en la caso de que estéis utilizando también la bandeja varoma, que el vapor llegue a ella. Es por ello, que nunca hay que tapar completamente los agujeros por los que pasa el vapor.


Podéis ayudaros colocando un pequeño molde de emplatar,un embudo o cualquier otro objeto que haga de "chimenea". O en su defecto, podéis colocar la mariposa tumbada o unos cubiertos cruzados, de manera que los agujeros queden libres y permitan que pase el vapor a través de ellos.


¡Recordad siempre utilizar objetos que sean resistentes al calor!


De este modo conseguireis que todos los ingredientes estén expuestos de igual forma al vapor y, por lo tanto, se cocinen por igual.


Os dejo una imagen parabque lo veáis más claro. 


Espero que este truco os sirva de ayuda.


Un saludo!



Solicita demostración
03 junio 2020