<p>A mí blog, mi nombre es Alicia Costa. Soy comercial, casi de nacimiento y vengo del sector del automóvil.Crees que no se parece nada, mi anterior trabajo a este? Puede ser, pero algo tienen en común. En los dos casos representó al mejor producto en su sector. Todo el mundo quiere tener el mejor producto en su casa y Thermomix® es un producto premium.</p> <p>Descubrí Thermomix® en agosto del año 2012 y me di cuenta muy pronto que esto era lo mio. Asi que, desde el 2014, soy autónomo y decido como gestionar mi tiempo,.</p> <p>Confieso, que nunca me gustó la cocina y nunca disfruté en ella, hasta que llegó Thermomix® a mi vida. Además me facilita mucho el día a día, porque me permite planificar mis menús diarios con recetas fáciles, sanas, económicas, rápidas y creativas</p> <p>Me gusta aprender y disfrutar con ello, por eso creo que estoy en el mejor sitio, para seguir haciéndolo. Todos los días aprendo algo de alguien.</p> <p>Desde aquí  me gustaría compartir contigo trucos, recetas y novedades.</p> <p>Preparad@, para disfrutar?</p> <p></p>

A mí blog, mi nombre es Alicia Costa. Soy comercial, casi de nacimiento y vengo del sector del automóvil.Crees que no se parece nada, mi anterior trabajo a este? Puede ser, pero algo tienen en común. En los dos casos representó al mejor producto en su sector. Todo el mundo quiere tener el mejor producto en su casa y Thermomix® es un producto premium.

Descubrí Thermomix® en agosto del año 2012 y me di cuenta muy pronto que esto era lo mio. Asi que, desde el 2014, soy autónomo y decido como gestionar mi tiempo,.

Confieso, que nunca me gustó la cocina y nunca disfruté en ella, hasta que llegó Thermomix® a mi vida. Además me facilita mucho el día a día, porque me permite planificar mis menús diarios con recetas fáciles, sanas, económicas, rápidas y creativas

Me gusta aprender y disfrutar con ello, por eso creo que estoy en el mejor sitio, para seguir haciéndolo. Todos los días aprendo algo de alguien.

Desde aquí  me gustaría compartir contigo trucos, recetas y novedades.

Preparad@, para disfrutar?

Arroz con alcachofas y bacalao (cocción de arroz)

04 junio 2021
04 junio 2021
Categoría:


Como nos gustan los arroces en mi casa...Y lo buenísimos que salen en nuestra TM6 !!


Si te gustan las alcachofas y el bacalao, tienes que hacer este arroz.


Con ese sofrito de cebolla y pimiento a alta temperatura...., Mmmmm, es que ya huele de bien !!!


Y cuando le añades el azafran, el tomate triturado y el pimiento choricero...., no te imaginas el aroma que tengo en mi cocina...


A mi me gusta mas caldoso, pero si a ti te gusta mas seco ponle menos agua.


Espero que lo hagas y ya me cuentas...




Ingredientes para 2 raciones:


10 g de aceite de oliva


80 g de cebolla en trozos de 3 cm


30 g de pimiento rojo en trozos de 3 cm


1 pellizco de hebras de azafrán


20 g de tomate triturado


1 cucharadita de pulpa de pimiento choricero


400 g de caldo de pescado


1 lomo de bacalao desalado (aprox. 150 g) secado con papel de cocina


150 g de arroz de grano redondo


3 pimientos del piquillo en tiras


2 alcachofas frescas limpias, en cuartos


1 cucharadita de sal


2 pellizcos de pimienta negra molida


Preparación:


Pon en el vaso 10 g de aceite, la cebolla y el pimiento e inicia Alta Temperatura .


Añade el azafrán, el tomate triturado y la pulpa de pimiento choricero y sofríe 1 min/120°C/vel 1.


Después, trocea 3 seg/vel 5.


Agrega 100 g de caldo de pescado. Introduce el cestillo con el bacalao y programa 10 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Con la muesca de la espátula, extrae el cestillo y reserva.


Incorpora el arroz, el pimiento del piquillo, las alcachofas, 300 g de caldo de pescado, la sal y la pimienta molida e inicia Cocción de arroz . Mientras tanto, separa en lascas los lomos de bacalao y reserva. Vierte en una fuente y mezcla con la espátula. Añade las lascas de bacalao y sirve inmediatamente.


Buen provecho !!



Solicita demostración
04 junio 2021