Me presento: soy Ana, tengo 31 años y soy Team Leader de la delegación de Alzira.
Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la cocina, especialmente de la repostería. Por eso decicí estudiar cocina y pastelería cuando me hice mayor.
Al finalizar mis estudios, estuve trabajando durante los 10 años siguientes en las cocinas de hoteles y restaurantes donde pude conocer el Thermomix® y descubrir que podía conseguir texturas increíbles que con otros robots no podía conseguir. Por aquel entonces, no me planteé tener uno en casa, Pero hace tres años, después de hablar durante muchos ratos con mi amiga Ana de todo lo que hacía con su TM31, me picó el gusanillo de comprarme uno.
La verdad, es que mi situación económica de entonces no me permitía hacer ese desembolso importante de dinero, ni incluso financiarlo. Pero Ana, que siempre me ha valorado mucho me dijo: "Oye, por qué no llamas y te informas para ganartelo? tu valdrías mucho para ese trabajo" y aunque mi primer pensamiento fue "¿Yo? si no he vendido nada en mi vida!!" decidí informarme y pocos días depués estaba empezando con las primeras formaciones.
Para mi se abrió un mundo lleno de posibilidades en esta empresa. donde descubrí que mi experiencia y pasión por la gastronomía me ayudaban a dar más credibilidad a mi trabajo y seguridad a mis clientes.
A los pocos meses decidí hacer de esto que me apasiona mi profesión y un año más tarde fui nombrada Jefa de equipo.
A día de hoy estoy muy feliz de pertenecer al equipo de Thermomix® donde espero seguir entusiasmando con mi pasión: El Thermomix® y la cocina.