Thermomix® Alzira

Jéssica Pérez Conca

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,la cual dedicare a recopilar recetas e informacion por alla donde vaya...Inicio este proyecto con mucha ilusión, y espero que os guste.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,la cual dedicare a recopilar recetas e informacion por alla donde vaya...Inicio este proyecto con mucha ilusión, y espero que os guste.

Pan Integral cinco semillas, DELICIOSO!

17 febrero 2021
17 febrero 2021



Me gustaría compartir con todo el mundo este maravilloso pan de molde. Me animé a probarlo gracias a un cliente y bendito el día, no dejo de hacerlo. La receta está en cookidoo como Pan cinco semillas. Pero yo os dejo mi versión con la harina integral. Espero que os guste! 


Ingredientes


500 g de agua


20 g de levadura prensada fresca


300 g de harina de fuerza


200 g de harina integral


1 cucharadita de sal


50 g de copos de avena


30 g semillas de sésamo


30 g semilla de lino 


30 g pipas de girasol 


30 g pipas de calabaza 


30 g semilla de amapola


30 g de miel


30 g aceite de oliva virgen extra (y algo más para engrasar el molde)


Preparación: 



  1. Ponga en el vaso el agua y la levadura y programe 2 min 30 seg/37°C/vel 2. Mientras tanto, engrase con un poco de aceite de oliva un molde rectangular (de 1,5 litros de capacidad). Yo he utilizado un molde especial de pan de molde.

  2. Añada la harina de fuerza, la harina integral, la sal, los copos de avena, las semillas de sésamo, las semillas de lino, las pipas de girasol y las de calabaza y las semillas de amapola, la miel y el aceite de oliva y amase 2 min 30 seg/función amasar (la masa queda muy blanda, tanto que no se puede manipular). Ponga la masa en el molde reservado. Deje reposar destapado en un lugar templado hasta que doble su volumen (aprox. 45-60 minutos). Mientras tanto, precaliente el horno a 200°C.

  3. Hornee durante 40-45 minutos (200°C). Deje enfriar en el molde 5 minutos. Desmolde y deje enfriar sobre una rejilla antes de cortarlo en rebanadas y servir.

Solicita demostración