GALLETAS m&m PARA NIÑOS

#Masas, panes y repostería 23 marzo 2020




Galletas m&m .


En estos días confiscados en casa , he pensado que sería genial poneros una receta de lo más sencilla  y rápida  de galletas que puedes hacer con niños, los tendrás un rato entretenidos , con la satisfacción de que luego os las podreis. comer  , y los peques se irán familiarizando con los ingredientes, bueno y lo mejor de todo es que  tengo que confesar que están riquiiiiiiiissiiiiiiiimasssss!!!


ya nunca dejaras de hacerlas...


Esta receta me la dio , Julia de Postreadicción  cuando estuve en su taller realizando dos cursos de galletas decoradas y he de decir que me encantan desde entonces.  La foto de las galletas de la portada  es de ella. La de abajo es mia.


Ingredientes:


200 g de harina normal


Una pizca de sal


5 g de azúcar vainillado


75 g de azúcar moreno


125 g de mantequilla a temperatura ambiente


Un puñado de M&M´s, Lacasitos o Conguitos


Preparación:


Precalentar el horno a 180º


Poner todos los ingredientes en el vaso, menos los M&M.


30 segundos velocidad 6.


Pon papel de hornear en una bandeja de horno,


Sacar la masa del vaso y haz bolitas de masa (el tamaño será depende de cómo quieras las galletas de grandes) coloca  los M&M´s/Lacasitos/Conguitos  un poco incrustados en la masa .




Mete la bandeja en el centro del horno. Hornear a 180 º durante unos 12 minutos. Al sacarlas del horno dejarlas reposar 2 ó 3 minutos y después pasalas  a una rejilla y dejalas enfriar ahí. 


También aprovecho por si tienes  previsto visitar Londres con niños próximamente, no dejes de ir a la tienda de m&m y si os sobra un poco de tiempo también a  la tienda de Lego ,son dos sitios donde los niños y no tan niños disfrutamos de verdad.