Thermomix® Alzira

Rosana Cortés

<p>Mi nombre es Rosana,</p> <p>Soy una adicta a mi Thermomix® , una apasionada de la reposteria creativa, de la decoración y me encanta viajar, voy hablar sobre todo esto en mis publicaciones.</p>

Mi nombre es Rosana,

Soy una adicta a mi Thermomix® , una apasionada de la reposteria creativa, de la decoración y me encanta viajar, voy hablar sobre todo esto en mis publicaciones.

VIAJE A GRANADA PARA CONOCER EL NUEVO TM6

15 marzo 2019
15 marzo 2019
Categoría:

¡¡Hola!!!…..


Hoy hace una semana que me entere de que en Junio ,va a salir el nuevo modelo de Thermomix® TM6, todavía creo que estamos todos en estado de shock , bueno también estoy recuperándome un poco del viaje , que nos prepararon para el lanzamiento. 


Empiezo un poco explicando el viaje para que conozcáis un poco en la empresa en la qué trabajo y luego os explico un poco del nuevo TM6.


VIAJE A GRANADA




El primer día salimos por la mañana desde Valencia y llegamos a Granada por la tarde. Descansamos un poco y nos llevaron a las 18.00h a la Alhambra



,abierta solo para nosotros y con guía., la pena fue que el tiempo no nos acompaño.Pero así y todo la disfrutamos. Yo había estado dos veces de día , pero el poder estar de noche, fue diferente.




Luego nos llevaron a cenar y cómo no podía faltar tuvimos espectáculo flamenco. Cuando llegamos a la habitación teníamos un gorro y un pañuelo de cowboy, para el día siguiente que nos llevaron a un lugar donde montaron una feria para nosotros solos, era como volver a la infancia, cuando te llevan de excursión.


En la feria había motos para dar vueltas,una noria con el logo de Thermomix® ,


caravanas de food truco con comida y bebida todo el día , etc, etc,etc a parte teníamos espectáculos y conciertos.




Al día siguiente fuimos a visitar el centro de Granada,



un lugar para perderte por sus calles, hay muchos guías que te enseñan rincones especiales , el nuestro fue un encanto, (contratamos el tour con citivalis) para ver el centro de Granada , Sacromonte y el Albaicin. 


Por la tarde nos recogieron a las 17.00h y nos llevaron al Palacio de Congresos,


empezamos con una conferencia de Pilar Jerico que ya nos preparo para lo que venia y cuando terminó…. 


Momento shock, lanzamiento del nuevo modelo TM6 a nivel mundial. 




Luego nos llevaron a cenar para que se nos pasará el asombro, nos dejaron todavía más atónitas cuando vimos a Carlos Baute en el escenario y a medio metro.


Y como no después festuki para digerirlo todo… 


Y al día siguiente todo el día de formación.claro después de dos días de fiesta ,con palillos en los ojos para poder enterarnos bien de todo.


LANZAMIENTO NUEVO TM6


https://youtu.be/1TqA6G3yRtQ



Y ahora un pequeño resumen, de la nueva TM6:


He de decir que una de las cosas que más me esta gustando es poder hacer caramelo y no ensuciar.


Y luego la cocina al Vacio ,¡¡el sabor es espectacular!!. Es poder vivir experiencias culinarias en mi casa ,que nunca podría haber imaginado y menos poder realizarlas en tan poco tiempo y sin ensuciar.


Lleva una pantalla de 6,8”, con wifi integrado y acceso a la mayor plataforma de recetas. 


Incorpora varios MODOS que están muy demandados en algunas casas o negocios.


Modo Al Vacio


Modo Fermentar.


Modo Cocción Lenta.


Modo Alta Temperatura.


Modo Prelavado


Aquí os dejo un enlace para que podáis ver un poco más:


https://youtu.be/1TqA6G3yRtQ


En los próximos post os iré enseñando más cosas. Si hay algo de lo que te gustaría de que hablara, en mi próximo post solo tienes que decírmelo.


 

Solicita demostración
15 marzo 2019