VIAJE A GRANADA PARA CONOCER EL NUEVO TM6

#Noticias Blog 15 marzo 2019

¡¡Hola!!!…..

Hoy hace una semana que me entere de que en Junio ,va a salir el nuevo modelo de Thermomix® TM6, todavía creo que estamos todos en estado de shock , bueno también estoy recuperándome un poco del viaje , que nos prepararon para el lanzamiento.

Empiezo un poco explicando el viaje para que conozcáis un poco en la empresa en la qué trabajo y luego os explico un poco del nuevo TM6.

VIAJE A GRANADA

El primer día salimos por la mañana desde Valencia y llegamos a Granada por la tarde. Descansamos un poco y nos llevaron a las 18.00h a la Alhambra

,abierta solo para nosotros y con guía., la pena fue que el tiempo no nos acompaño.Pero así y todo la disfrutamos. Yo había estado dos veces de día , pero el poder estar de noche, fue diferente.

Luego nos llevaron a cenar y cómo no podía faltar tuvimos espectáculo flamenco. Cuando llegamos a la habitación teníamos un gorro y un pañuelo de cowboy, para el día siguiente que nos llevaron a un lugar donde montaron una feria para nosotros solos, era como volver a la infancia, cuando te llevan de excursión.

En la feria había motos para dar vueltas,una noria con el logo de Thermomix® ,

caravanas de food truco con comida y bebida todo el día , etc, etc,etc a parte teníamos espectáculos y conciertos.

Al día siguiente fuimos a visitar el centro de Granada,

un lugar para perderte por sus calles, hay muchos guías que te enseñan rincones especiales , el nuestro fue un encanto, (contratamos el tour con citivalis) para ver el centro de Granada , Sacromonte y el Albaicin.

Por la tarde nos recogieron a las 17.00h y nos llevaron al Palacio de Congresos,

empezamos con una conferencia de Pilar Jerico que ya nos preparo para lo que venia y cuando terminó….

Momento shock, lanzamiento del nuevo modelo TM6 a nivel mundial.

Luego nos llevaron a cenar para que se nos pasará el asombro, nos dejaron todavía más atónitas cuando vimos a Carlos Baute en el escenario y a medio metro.

Y como no después festuki para digerirlo todo…

Y al día siguiente todo el día de formación.claro después de dos días de fiesta ,con palillos en los ojos para poder enterarnos bien de todo.

LANZAMIENTO NUEVO TM6

Y ahora un pequeño resumen, de la nueva TM6:

He de decir que una de las cosas que más me esta gustando es poder hacer caramelo y no ensuciar.

Y luego la cocina al Vacio ,¡¡el sabor es espectacular!!. Es poder vivir experiencias culinarias en mi casa ,que nunca podría haber imaginado y menos poder realizarlas en tan poco tiempo y sin ensuciar.

Lleva una pantalla de 6,8”, con wifi integrado y acceso a la mayor plataforma de recetas.

Incorpora varios MODOS que están muy demandados en algunas casas o negocios.

Modo Al Vacio

Modo Fermentar.

Modo Cocción Lenta.

Modo Alta Temperatura.

Modo Prelavado

Aquí os dejo un enlace para que podáis ver un poco más:

En los próximos post os iré enseñando más cosas. Si hay algo de lo que te gustaría de que hablara, en mi próximo post solo tienes que decírmelo.