Thermomix® Alzira

Teresa Sancho Cebria

<p>Hola soy Teresa </p> <p>Soy de L'Enova, un pueblecito pintoresco de la provincia de valencia donde la naranja es un producto autóctono y en la entrada pone: "L´ Enova antiga i Hortana on naixqué la taronja Salustiana". Como veis, me siento muy orgullosa de mi pueblo.</p> <p>Llevo 6 años en la gran familia Thermomix® . Empece ganándome la tm31 ya que yo era clienta del 21, me gustó tanto, que decidí quedarme por que me gustaba mucho lo que hacía.</p> <p>Cuando mi TL, Amparo me lo propuso, pensaba que no podría conseguirlo  pero con mi tenacidad y mi fuerza superé todos los retos que iban saliendo.</p> <p>Me gusta mucho cocinar y soy una amante de la repostería. Me gustan hacer los dulces típicos del pueblo ajustándolos a la Thermomix® . Sobre todo soy experta en el brazo de gitano  y el merengue.</p> <p>Me gustaría compartir con todas vosotras mis recetas y todos mis trucos. Espero que os guste.</p> <p>Un abrazo.</p>

Hola soy Teresa 

Soy de L'Enova, un pueblecito pintoresco de la provincia de valencia donde la naranja es un producto autóctono y en la entrada pone: "L´ Enova antiga i Hortana on naixqué la taronja Salustiana". Como veis, me siento muy orgullosa de mi pueblo.

Llevo 6 años en la gran familia Thermomix® . Empece ganándome la tm31 ya que yo era clienta del 21, me gustó tanto, que decidí quedarme por que me gustaba mucho lo que hacía.

Cuando mi TL, Amparo me lo propuso, pensaba que no podría conseguirlo  pero con mi tenacidad y mi fuerza superé todos los retos que iban saliendo.

Me gusta mucho cocinar y soy una amante de la repostería. Me gustan hacer los dulces típicos del pueblo ajustándolos a la Thermomix® . Sobre todo soy experta en el brazo de gitano  y el merengue.

Me gustaría compartir con todas vosotras mis recetas y todos mis trucos. Espero que os guste.

Un abrazo.

Paella Valenciana de pollo y conejo

27 febrero 2021
27 febrero 2021
Categoría:


Paella valenciana no me lo podía creer,  con el socarrart que nos gusta a los valencianos, el arroz en su punto lo puedes ver en la foto.Como sabemos la paella se puede hacer a leña o  con gas, pero para la gente que no tiene sitio para prepararla de esta forma ,se puede hacer con el Thermomix® y el horno sale buenísima ,atrévete se valiente .Mi paella mide 40 cm cabe perfectamente en el horno puedes ponerla más pequeña pero no sale tan fina como nos gusta en casa. Hay diferentes formas de preparar un arroz en la paella ,como el arroz con alcachofas y habas  ,con pimiento rojo y preparado de paella de verduras y con pelotas o albóndigas  de carne.A todas las denominamos paella.Pero la auténtica paella valenciana  se hace con estos  ingredientes .


Ingredientes



  • 120 gr de aceite de oliva

  • 300 gr pollo

  • 300 gr conejo

  • 100 gr tomate triturado (natural o en conserva)

  • caracoles (opcional)

  • 300 gr verdura para paella ( judías verde plana ,garrafón)

  • Pimentón dulce 

  • Azafrán (colorante amarillo)

  • 1 o 2 cucharaditas de concentrado de pollo(opcional)

  • Sal

  • 400gr arroz

  • 750 gr de agua


Preparación 



  1. Pon en el vaso el aceite 3 min/120º/ vel 1

  2. Incorpora el conejo y sofríe 10 min/120º/🔄 /Vel cuchara

  3. Añade el pollo y sofríe 10 min/120º/🔄/vel cuchara

  4. Agrega la verdura de la paella 7 min/120º/🔄/vel cuchara

  5. Añade el tomate y la sal sofríe 7 min/120º/🔄/ vel cuchara .En los últimos minutos,incorpora el pimentón por el bocal

  6. Pon el agua y las dos cucharadas de concentrado de pollo ,añade el azafrán programa 20 min/100/🔄/ vel cuchara

  7. Agregue ,el arroz  5 min/100/🔄/vel cuchara

  8. Precalienta el horno 250º

  9. Vierta el contenido del vaso en una paella de 40 cm cocine a fuego directo de solera solo la parte de abajo 15 min/ 250º si ves que en los 10 minutos queda poco caldo baja la temperatura siempre depende de cada horno

  10. Espero que te guste la paella en el horno

Solicita demostración
27 febrero 2021