Thermomix® Alzira

Alicia Rodriguez Morant

<p><strong>Hola!</strong><strong>Soy Alicia Rodríguez, comercial de Thermomix® en Gandía.</strong><strong>Espero que te gusten las recetas que comparto en este blog, si tienes alguna sugerencia o duda respecto a alguna de ellas, ponte en contacto conmigo.</strong><strong>Si necesitas información sobre cualquier aspecto Thermomix® , te atenderé encantada.</strong><strong>Estoy aquí, para ayudarte.</strong><strong>Saludos!</strong></p>

Hola!Soy Alicia Rodríguez, comercial de Thermomix® en Gandía.Espero que te gusten las recetas que comparto en este blog, si tienes alguna sugerencia o duda respecto a alguna de ellas, ponte en contacto conmigo.Si necesitas información sobre cualquier aspecto Thermomix® , te atenderé encantada.Estoy aquí, para ayudarte.Saludos!

Aperitivos de anchoa con mantequilla de ajo y perejil

22 junio 2021
22 junio 2021

No hay verano, que no sirva en alguna reunión este aperitivo, nos parece buenísimo y según como te curres la presentación, sube de nivel  ;)




Ingredientes:


1 diente de ajo


15 g de perejil fresco (sólo las hojas)


1 lata pequeña de anchoas


100 g de mantequilla a temperatura ambiente


8 – 10 rebanada de pan de molde (sin corteza)


100gr de tomates Cherry


Indicaciones:


Pon en el vaso el ajo y el perejil y programa 3 segundos, velocidad 7. Con la espátula, baja los restos de verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.




Añade las anchoas y la mantequilla y programa 5 segundos, velocidad 7. Pasar a un bol.




Variante 1:




Pon una capa de la mantequilla preparada sobre una rebanada de pan de molde y cubre con otra rebanada. Antes de servir, corta en porciones del tamaño y forma deseados (cuadraditos, triángulos…) Adorna con medio tomate cherry sobre cada porción.




Variante 2:




Con un rodillo, aplana las rebanadas de pan de una en una. Unta cada rebanada con una capa de la mantequilla preparada y enrolla la rebanada sin apretar. Envuelve con film transparente el rulo formado, sin apretarlo, y reserva en el frigorífico durante al menos 30 minutos. Antes de servir, corta cada rulo en rodajitas de 1 cm de grosor. Adorna con medio tomate cherry cada porción.



Solicita demostración