Thermomix® Alzira

Rocio Bellver Morell

<p>Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .</p> <p>Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .</p> <p>Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . </p> <p> </p>

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . 

 

BERBERECHOS PARA DIPEAR

18 octubre 2020
18 octubre 2020

Este dip es para fanaticos de los berberechos y es súper fácil y rapidísimo de hacer


Dip de Berberechos 


Ingredientes : 


1 bote normal de berberechos 


200 gr de mayonesa 


Preparación : 


1 - Ponga en el vaso los berberechos escurridos sin nada de liquido , la mayonesa y programe 1 min / vel 7 , comprobamos  textura , bajamos los restos de las paredes y programe 1 min / vel 7 . Pensar que tiene que quedar muy fino . Sirva inmediatamente o reserve en un tuper tapado en el frigorífico hasta la hora de servir . 


Siempre aconsejo dipear con patatas fritas , es lo mas para los amantes de los berberechos . 


Espero que os guste , en mi casa es un clásico 



Solicita demostración