Thermomix® Alzira

Rocio Bellver Morell

<p>Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .</p> <p>Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .</p> <p>Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . </p> <p> </p>

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . 

 

BIZCOCHO DE CALABAZA

08 noviembre 2020
08 noviembre 2020
Categoría:

Estamos en otoño y es tiempo de calabaza os traigo una receta para que la disfrutéis de forma diferente una vez ya la tenéis asada . 


Ingredientes :


3 huevos 


200 gr de azúcar 


180 gr de aceite de girasol


300 gr de calabaza asada


300 gr de harina de reposteria 


3 sobres de gaseosa azul y blanca 


50 gr de azúcar con una cucharada de canela ( opcional )


Preparación :


1 - Ponga en el vaso los huevos , el azúcar y programe 1 min / 37°C / vel 3.


2 - Añada el aceite , la harina , las gaseosas y la calabaza asada y programe 1 min / vel 4 . Vierta en un molde forrado con papel de hornear y esparza el azúcar con la canela por encima , hornee 35 - 40 min a 180°C sin aire . 


Se puede poner nueces y pasas antes de hornear .



Solicita demostración
08 noviembre 2020