Thermomix® Alzira

Rocio Bellver Morell

<p>Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .</p> <p>Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .</p> <p>Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . </p> <p> </p>

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . 

 

CROQUETAS DE MERLUZA

13 noviembre 2020
13 noviembre 2020

Las croquetas de merluza es un plato tipico de toda la vida de mi casa , en la mia lo sigue siendo por que a mis hijos no les gusta él bacalao . Estás son mas finas de sabor y nos encantan , son fáciles de hacer .


Ingredientes : 


500 gr de patatas peladas y lavadas en trozos


300 gr de merluza ( colitas de merluza del cabo ) 


2 ajos pelados


Perejil ( a gusto ) 


2 huevos ( reserve 1 clara ) 


1 cucharadita de sal 


1 pellixco de pimienta negra molida 


1 cucharadita de pimentón dulce ( opcional ) 


1 pizca de clavo molido ( opcional) 


Preparación : 


1 - Prepare las patatas en él recipiente varoma . 


2 - Ponga en el vaso 500 gr de agua y programe 30 min / varoma / vel 2 . Cuando falten 10 min para acabar añada la merluza en la bandeja del varoma o encima de las patatas . Retire y reserve . 


3 - A continuación tire el agua del vaso y ponga los ajos y el perejil y pique 10 seg / vel 8 . Coloque la mariposa en las cuchillas y añada las patatas , la merluza ( sin piel ni espina ) , el huevo , la yema y las especias y mezcle 5 seg / vel 4 .Retire del vaso .


Una vez terminada la masa , forme las croquetas con las manos o con una cuchara y pase por la clara batida y fría con abundante aceite .



Solicita demostración