Thermomix® Alzira

Rocio Bellver Morell

<p>Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .</p> <p>Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .</p> <p>Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . </p> <p> </p>

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . 

 

ENSALADILLA DE BERENJENAS

10 septiembre 2020
10 septiembre 2020

Hola !! 


Esta receta no puede faltar en mi casa , si os gusta la cebollita probadla . Voy a poner dos versiones al vapor y al horno , cual os gustará mas ? Vamos con ella . 


ENSALADILLA DE BERENJENAS


Ingredientes : 


3 o 4 Berenjenas medianas 


1/2 cebolla tierna


1 cucharada mostaza dijon 


sal


1 huevo 


aceite de girasol


Preparación al vapor : 


1 - Ponga en el vaso 1200 gr de agua  tape y ponga en el varoma las berenjenas lavadas y secas , tape el varoma y programe 40 min / varoma / vel 2 . 


2 - A continuación sacaremos las berenjenas y las asaremos en una parrilla hasta que esten quemaditas , luego las pelaremos y dejaremos que escurran toda el agua unas horas . 


3 - Ponga la cebolla en el vaso y trocee 5 seg / vel 4 y retire , haga la mayonesa sin vinagre , ni limón añada la mostaza , una vez terminada la mayonesa , añada  la cebolla y la berenjena troceada y programe 5 seg / vel 5 . 


Preparación en horno : 


1 - Ponga las berenjenas en una bandeja de horno y hornee unos 50 min a 1 hora , retire deje enfriar , pele y deje escurrir el agua . Luego ya seguiríamos con el paso 2 . 


Ya lo pondría en un bol en el frigorífico , hasta la hora de servir .


Sugerencias :


Puede servir como acompañante de carnes , para dipear , en tostas etc 


Espero que os guste 


Es una receta de Rumania  



Solicita demostración