Thermomix® Alzira

Rocio Bellver Morell

<p>Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .</p> <p>Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .</p> <p>Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . </p> <p> </p>

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . 

 

FONDUE EN PAN PAYÉS

16 noviembre 2020
16 noviembre 2020

La receta de la fondue es una de mis favoritas  desde hace muchos años , ya la preparaba con la tm21 imaginaros si han pasado años . Yo he hecho la receta de pan rápido y así tengo la hogaza de pan para rellenar con la fondue  , las hice individuales . 


Ingredientes :


1 hogaza de pan o 4 hogazas pequeñas


300 gr de cebolla dulce en trozos


300 gr de mayonesa ( podemos prepararla con antelación )


250 gr de queso emmental


250 gr de queso manchego curado


1 pellizco de pimienta recién molida


Preparación :


Corte el pan por la parte superior a modo de tapa y vacie la miga . Ponga la tapa nuevamente y reserve .Ralle los quesos por separado y reserve en el mismo bol .


1 - Ponga la cebolla en el vaso y trocee 20 seg  / vel 4 , añada los quesos , la pimienta y la mayonesa y mezcle 30 seg / vel 2 .


Precaliente el horno 180°C .


2 - Rellene el pan qué tenemos reservado con la mezcla anterior , asegurándose que esta bien mezclado . Coloque la tapa en los panes y envuélvalos muy bien con papel aluminio apretado .


3 - Hornee los panes durante 30 min . Sirva inmediatamente .



Solicita demostración