Thermomix® Alzira

Rocio Bellver Morell

<p>Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .</p> <p>Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .</p> <p>Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . </p> <p> </p>

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . 

 

PIMIENTOS CONFITADOS

19 noviembre 2020
19 noviembre 2020

La receta perfecta para acompañar un pate de quesos , unos canapes , etc . Se puede preparar y guardar en unos tarros pequeños de cristal , incluso para regalar  .


Ingredientes :


500 gr de pimiento rojo en trozos


200 gr de azúcar 


100 gr de vinagre


50 gr de agua


Preparación :


1 - Ponga los pimientos en el vaso y trocee 5 seg / vel 4 . Baje con la espátula los restos al fondo del vaso . 2 - Añada el azúcar , el vinagre y el agua y programe 35 min / varoma / giro inverso / vel cuchara , quite el cubilete y coloque encima de la tapa el cestillo para favorecer la evaporación y no salpique . Retire y sirva . Puede guardarlo en tarros de cristal .



Solicita demostración
19 noviembre 2020