Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROCIO BELLVER MORELL

Agent image

Thermomix® Valencia Sur

ROCIO BELLVER MORELL

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix. Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix . En mi blog tendréis recetas muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix en la cocina .

...Leer más

BATIDO DE CHOCOLATE ..... APROVECHAMIENTO

18 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Trucos

Hoy os voy a poner un truco que va genial para no desperdiciar el chocolate que se queda en el vaso , despues de alguna receta .

Limpieza del vaso después de fundir chocolate

Ingredientes :

300 gr de leche

Preparación :

1 - Ponga en el vaso la leche y programe 5 seg / vel 8 . A continuación programe 5 min / 80ºC / vel 4 .Vierta en una jarra y sirva inmediatamente o deje templar y después guarde en el frigorífico.

Acabamos de preparar un perfecto batido de chocolate con leche y lo más importante sin desperdiciar chocolate y con el vaso limpio .



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de octubre de 2020

Posts destacados