10 Motivos para comprar un Thermomix®

#Noticias Blog 02 junio 2021



Thermomix® TM6 el robot de cocina más poderoso jamás creado puede desempeñar hasta 24 funciones y técnicas diferentes en un solo dispositivo. Su diseño e ingeniería alemana de alta calidad aunado a su pantalla táctil, tazón de acero inoxidable, cuchilla mezcladora de última generación, calefactor de precisión y una báscula integrada hacen de este electrodoméstico el campeón indiscutible de la cocina. TM6  lo hace todo por ti, desde la preparación de tus platillos predilectos hasta la limpieza.
¡Vive la innovación que nace del corazón!


Preparado para lo que sea


Conoce a tu asistente de cocina que está listo para acompañarte en tu próximo viaje culinario. Ya sea para disfrutar platillos que no tengan carne, suculentos guisados y guarniciones nutritivas, o si lo prefieres, explora el universo culinario y repostero de la mano de TM6®. Por donde lo veas tu aliado de cocina te respalda en todo aquello que quieras preparar. Nuestra tecnología innovadora te permite batir, caramelizar, picar, cocinar al vapor, saltear, mezclar, hervir, amasar, emulsionar y mucho más con solo presionar un botón.

24 funciones y técnicas culinarias

Los nuevos modos incluyen espesar, olla arrocera, cocción lenta, Sous-Vide y fermentación

Ahorra tiempo, come sano y cocina sin esfuerzo.


Tu Presentador siempre estará entusiasmado por conocerte


Comenzar con Thermomix® nunca ha sido tan fácil. Cuando agendas tu experiencia culinaria Thermomix® se te asignará un Presentador experto que te guiará paso a paso en tu camino. Nuestros Presentadores son usuarios sumamente entusiastas quienes no dudarán en compartirte prácticos consejos, experiencias, e inspiración diaria, gracias a ello podrás aprovechar al máximo el potencial de tu TM6™
¡Descubre el valor transformador que sólo Thermomix® te puede brindar!


TM6® CON NUEVAS FUNCIONES QUE AMARÁS



Inspiración ilimitada al alcance de tus dedos

Explora, planea y aprende directamente en la pantalla de tu Thermomix® TM6 , la cual cuenta con una dimensión de 6.8 pulgadas totalmente a color y con funcionalidad táctil. Su ecosistema digital te permite organizar, compartir tus listas de compras, colecciones de recetas y mucho más. Accede a Cookidoo® a través de la App, lo que te permite planear tus comidas con anticipación vía móvil. Elige de entre más de 40,000 recetas provenientes de todo el mundo, en todo momento contarás con instrucciones sencillas - paso a paso - que te permitirán llevar a la mesa los platillos más deliciosos. Nunca antes fue tan sencillo.


- Ahorra Tiempo

Tiempos de preparación rápidos, menos esfuerzo, y una limpieza fácil significa mayor tiempo para disfrutar la hora de la comida en compañía de familiares y amigos.


- Ahorra Dinero

Cocinar en casa reduce la necesidad de comidas preparadas, congeladas, cuentas de restaurantes y comer fuera de casa.


- Come Saludable

Aléjate de la comida nociva, sin conservadores, sin aditivos, menos azúcar, sin agentes alergénicos. Cocina acorde a tu estilo de vida de una manera sencilla.


- Sé Creativo

Miles de recetas provenientes de rincones de todo el mundo te ayudarán a cocinar mejor, o simplemente inspirarte a guisar algo nuevo y fascinante.


EL ROBOT DE COCINA “Chef”



Actualmente Thermomix® es un elemento básico en los hogares europeos, es un procesador de alimentos que simplifica desde el más simple proceso culinario hasta el más complejo. De entre sus cualidades destaca, picar, pesar, mezclar, cocción lenta sin necesidad de ensuciar ni una sola olla. Delita tus sentidos a través de más de 50 mil recetas provenientes de diversos países, las cuales podrás preparar en a través del modo guiado, por lo que los resultados están garantizados.


Estamos cambiando la forma en que cocinas



En el interior de TM6 ™ se encuentra Integrado a la perfección un procesador de cuatro núcleos que te permite disfrutar de todo el potencial de Cookidoo®, la sólida plataforma digital de recetas de Thermomix® , a través de la cual tienes más de 50 mil recetas desarrolladas y probadas por nuestros chefs profesionales alrededor del mundo.

Cada receta está preestablecida con el tiempo, temperatura y velocidad necesaria en cada paso del proceso.

El modo cocina guiada le permite a todo usuario ejecutar recetas con gran facilidad, sin importar su nivel o experiencia culinaria. 


Más motivos:

Inspiración ilimitada a tu alcance


Nunca te aburrirás con Cookidoo


Fabricado para durar y durar





Alimenta a tu yo interno

Sé de los primeros en poseer el nuevo Thermomix® TM6