Thermomix® Alzira

Silvia Maria Soriano Limonge

<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Silvia Soriano, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Alzira (Valencia).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho compartir experiencias y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® .</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix®  </strong>puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Silvia Soriano, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Alzira (Valencia).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho compartir experiencias y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácilvariada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promocionesrecetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® .

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix®  puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

Tallarines con pesto de remolacha

14 octubre 2020
14 octubre 2020
Categoría:


    70 g de anacardos crudos
    50 g de queso parmesano en trozos (y algo más en lascas para servir)
    300 g de remolacha cocida en trozos
    ½ diente de ajo
    50 g de aceite de oliva
    20 g de zumo de limón
    1 ramita de albahaca fresca (solo las hojas)
    2 cucharadita de sal
    1400 g de agua
    500 g de tallarines


    Coloque un bol sobre la tapa del vaso y pese los anacardos, cubra con agua y deje a remojo durante 2 horas.
    Ponga en el vaso el queso parmesano y ralle 20 seg/vel 10.
    Añada los anacardos remojados y escurridos, la remolacha cocida, el ajo, el aceite de oliva, el zumo de limón, la albahaca y ½ cucharadita de sal. Triture 20 seg/vel 6. Retire a un bol y reserve. Lave el vaso.
    Ponga en el vaso el agua y caliente 15 min/100°C/vel 1.
    Por la abertura de la tapa, añada la sal y los tallarines y, sin poner el cubilete, cocine el tiempo que indique el paquete/100°C//vel 1. Escurra los tallarines en el recipiente Varoma. Sirva con el pesto de remolacha y espolvoree con el parmesano en lascas.

Solicita demostración
14 octubre 2020