Thermomix® en tu restaurante

#Noticias Blog 05 marzo 2021



Thermomix® en tu restaurante


Tienes un restaurante, bar, cafetería,.... y aún no tienes Thermomix® ?


La Thermomix® se ha instalado en los hogares y restaurantes, convirtiéndose en un ayudante de gran valor en la cocina. 


Se ha desarrollado y evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los cocineros; ha ido incorporando nuevas funciones que requieren las modernas modalidades culinarias.


A la hora de picar, rallar, calentar, amasar, batir, remover, triturar, cocinar al vapor, la Thermomix® es la herramienta perfecta.


Muchos restaurantes comenzaron a integrar la Thermomix® a sus cocinas, y en la actualidad se ha vuelto un equipo muy valorado.


La transformación digital ha llegado también a la Thermomix® .Está diseñada para ser fácil de limpiar. Dispone de un ciclo de autolimpieza, y sus accesorios pueden lavarse en lavavajillas.


La máquina se programa automáticamente para cada etapa en temperatura, tiempo y velocidad. 


Cuenta con doce funciones: pesa, mezcla, pica, muele, tritura, amasa, cocina, bate, calienta, remueve, emulsiona, cuece al vapor. Ofrece la posibilidad de pesar alimentos con la máquina en marcha.


Las temperaturas posibles llegan hasta los 120 grados. Dispone de una función turbo y de la posibilidad de programar intervalos para hacer más preciso el proceso.


Ponte en contacto conmigo y te enseño todas las posibilidades de una máquina que incorpora 12 electrodomésticos en uno al nivel más alto y profesional.