Thermomix® Alzira

Silvia Maria Soriano Limonge

<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Silvia Soriano, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Alzira (Valencia).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho compartir experiencias y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® .</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix®  </strong>puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Silvia Soriano, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Alzira (Valencia).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho compartir experiencias y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácilvariada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promocionesrecetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® .

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix®  puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

Thermomix® TM6, NUEVOS MODOS DE COCINAR

19 junio 2021
19 junio 2021
Categoría:

Thermomix® TM6, NUEVOS MODOS DE COCINAR


Hola de nuevo,





Hoy escribo sobre los modos de cocinar que incorpora el Thermomix® TM6. ¿Ya los conoces? ¡A qué esperas!


Los modos son funciones y formas de cocinar que automatiza el Thermomix® TM6 para lograr que nuestras preparaciones y recetas siempre queden perfectas.

Los detallo a continuación.

Báscula: que en el nuevo TM6 pesa con precisión de gramo en gramo.




Amasar: podremos preparar masas de cualquier tipo de una manera fácil y rápida, con un acabado espectacular que no tiene que envidiar a las elaboradas por los profesionales.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55768  PAN RÁPIDO




Turbo: picar alimentos nunca fue tan sencillo, utilizando golpes de motor de hasta 10.700 rpm.




Hasta aquí los que ya conocíamos y que estaban presentes en modelos anteriores. Y ahora los nuevos que incorpora el Thermomix® TM6.

Prelavado: es un ciclo de limpieza especialmente pensado para después de preparaciones en las que utilizamos las altas temperaturas, como por ejemplo tras realizar caramelo. Configurado inicialmente con 5 minutos, puede llegar a alcanzar hasta una hora, dependiendo de si la maquina detecta más o menos suciedad en las cuchillas.




Hervidor: puede calentar agua desde 37º y preparar un biberón, hasta 100º y cocer pasta, pasando de 5 en 5 grados para infusionar nuestro té preferido.




Triturar: Con este modo las texturas de nuestras cremas serán las perfectas, ya que el giro del motor está automatizado para alcanzar la velocidad máxima en el momento adecuado.




Cocción lenta: El Thermomix® TM6 puede estar funcionando hasta 8 horas a unas temperaturas desde 37º a 98º. Ya podemos preparar los guisos de “toda la vida” como los “pucheros” de nuestras abuelas.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r594246 GARBANZOS COCIDOS




Fermentar: El modo perfecto para preparar yogur casero. Calienta agua en el vaso a 70º y mantiene una temperatura constante en el Varoma de 37º. Ideal también para fermentar masas en una atmósfera protegida.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r710467



Al vacío: También conocido como sous-vide. Prepara alimentos a temperaturas entre 40º y 85º durante periodos de tiempo de hasta 12 horas. En este modo y a diferencia de otros, la temperatura la podemos ir aumentado de grado en grado.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r101780


Vacío de ternera con menestra de verduras




Hasta aquí los modos que podemos ver en nuestro menú para poder usarlos de manera manual, pero no que ahí, ¿quieres conocer más? Entra en Cookidoo, y descubre las recetas en cocina guiada que incorporan otros dos modos totalmente revolucionarios, como son:

Puntos del Azúcar, con el que podremos hacer preparaciones con caramelo que antes eran impensables, como piruletas.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r436843

Alta temperatura, con el que podemos dorar la carne o freír verduras igual que en ésta receta.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r432319



Solicita demostración
19 junio 2021