Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Alicia Costa. Alzira

Agent image

Thermomix® Valencia Sur

Alicia Costa. Alzira

Hola, soy Alicia Costa, agente comercial de Thermomix, en la zona de Valencia Sur, desde hace 11 años.

Mi objetivo es ayudarte a mantener una dieta variada, saludable, planificar tus menús diarios con recetas fáciles, sanas, económicas, rápidas y creativas

¿Te gustaría aprender y disfrutar con ello?

Desde aquí me gustaría compartir contigo trucos, recetas y novedades.

Preparad@, para disfrutar?

...Leer más

Buñuelos de calabaza

10 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Mmmmmm Impresionantes!!!!

Hay un montón de recetas de buñuelos de calabaza y seguro que tienes algún familiar que los hace estupendos, pero tienes que probar estos, porque están buenísimos. La receta base es de mi compañera Tere, que, para los que la conocéis ya sabéis que es muy artista y le encanta la repostería. Aunque yo he hecho alguna modificación a mi manera.

Pruébalos!! Te van a encantar.

Asi que....

"Senyor pirotecnic..., pot començar la mascleta!!!!"

Ja estem en Falles!!


Ingredientes:

175 g de agua

100 g de leche

50 g de levadura prensada fresca

600 g de harina de trigo

500 g de calabaza asada

1 pellizco de sal

1 litro de aceite de girasol (para hacer los buñuelos)

Preparación:

Pon en el agua, la leche y la levadura 3 min/37ºC/vel 2

Añade la calabaza y tritura 30 seg/vel 6.

Incorpora la harina y mezcla 30 seg/vel 6

Baja con la espátula la mezcla y si fuera necesario mezcla de nuevo 10 seg/ vel 6.

Deja reposar la masa en un recipiente tapado con film transparente 30 min. Debe de quedar a punto de pomada.

Pondremos el aceite a calentar para freír los buñuelos.

Dejaremos un recipiente, con agua, para mojarnos las manos, pues deben de estar húmedas, para poder manejar bien la masa.

Cogemos con la mano izquierda un poco de masa y apretaremos, para que salga por arriba del puño. Con la mano derecha retiramos la masa y con el pulgar y el anular le haremos un agujero a la masa al ponerla en el aceite caliente.

Es cuestión de práctica. Si al principio no sale el agujero no te preocupes, ya veras como poco a poco te salen mejor.

Buen provecho!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

10 de marzo de 2021

Posts destacados