Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CECILIA BELLVER MORELL

Agent image

Thermomix® Valencia Sur

CECILIA BELLVER MORELL

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix. Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix en Ontinyent y alrededores

...Leer más

Salmón con patatas especiadas al vapor

31 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Ingredientes (2 personas):

2 lomos de salmon

200 gr. de patatas

Especias (Pimentón, hierbas provenzales, comino..)

aceite de oliva

Elaboración:

1. Cortamos las patatas en cuadraditos y aliñamos con sal y las especies al gusto (yo he puesto comino, ajo granulado y un poco de pebrella seca) y el aceite y las ponemos en el varoma.

2. Añadimos 500gr de agua en el vaso, colocamos el varoma y programamos 30 min/ Varoma /Vel. 1.

3. Preparamos el salmón en papillote, y lo sazonamos al gusto y reservamos en la bandeja del varoma.

4. Cuando hayan pasado 15 min, ponemos la bandeja en el varoma, abriendo con cuidado sin parar la thermomix pero sin quemarnos con el vapor (ya que el pescado necesita menos tiempo) .

Nota: En este caso he puesto agua en el vaso para hacer el vapor, pero podemos aprovechar y preparar una crema o una sopa como primer plato.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

31 de marzo de 2020

Posts destacados