Thermomix® Alzira

Rocio Bellver Morell

<p>Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .</p> <p>Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .</p> <p>Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . </p> <p> </p>

Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera Thermomix® . Soy Rocio Bellver presentadora autorizada de Vorwerk .

Somos muchos los amantes del Thermomix® y en especial del Tm6 , que es nuestro pinche de cocina del día a día . Desde aquí  os ayudaré a preparar una comida fácil , sana , económica y creativa con Thermomix® . En mi blog tendréis recetas  muy variadas todas elaboradas por mi con Thermomix® , recetas de mi niñez adaptadas a las nuevas tecnologías , recetas de cookidoo con algunos cambios .... etc .

Me encanta cocinar con Thermomix® ¿ Te gustaría conocerlo ? Solicita una demostración sin compromiso y deja que te enseñe las ventajas de tener un Thermomix® en la cocina . 

 

PISTO DE APROVECHAMIENTO

31 enero 2021
31 enero 2021

La receta de hoy es un pisto pero con las verduras que encuentro por mi nevera , siempre aprovechando . Despues ya lo tengo apunto para hacer una coca , unas empanadillas , como guarnición , etc .


Ingredientes :


1 puerro cortado en rodajas


300 gr de cebolla en cuartos 


300 gr de pimiento rojo en trozos


300 gr de calabacín sin pelar en trozos 


200 gr de berenjena en trozos


400 gr de tomate triturado 


1 cucharadita de sal


2 ajos pelados


Preparación : 


1- Ponga en el vaso el puerro , los ajos , la cebolla , el pimiento rojo , la berenjena y el calabacín . Trocee 5 seg / Vel 4 . 


2 - Añada el aceite y programe 30 min / 120°C / giro inverso / Vel cuchara .


3 - Incorpore el tomate triturado , la sal y situe el Varoma en su posición con los huevos y programe 20 min / 120°/ giro inverso / Vel cuchara . Retire el Varoma y ponga el pisto en un bol o sirva inmediatamente . 


Sugerencias : 


Aprovecho el vapor para cocer los huevos en el recipiente Varoma , así los tengo para preparar una empada por ejemplo . 



Solicita demostración