Tu yogur te resulta aburrido ???

#Postres y dulces 17 julio 2020



El yogur natural da para mucho, no solo, puedes tomarlo solo si no que le puedes añadirle otros sabores o testuras.


puedes añadirle una cucharadita de canela y mezclar, tendrás un sabor tropical, o hacer tarros de mermelada de diferentes sabores y ir cambiando de sabor, solo tendrás que añadir al yogur un par de cucharaditas de la mermelada que te apetezca y cada yogur sera diferente.


una cucharadita de coco rayado también te gustara, o un par de cucharadas de granola hecha por ti, con tu Thermomix® ,


de cualquier manera el yogur ya no tiene porque ser aburrido !!!!


Yogur al varoma con tres testuras


Ingredientes


120 g de yogur natural

800 g de leche entera

40 g de azúcar (opcional)

250 g de agua

1 cucharadita rasa de ácido ascórbico (vitamina C en polvo)

o bien 30 g de zumo de limón







Preparación

Pon en el vaso el yogur natural, la leche,. la leche en polvo y el azúcar y mezcla 30 seg/vel 4. Inicie Calentar 5 mint/37°C.



Vierte la mezcla en los tarros para yogur (aprox. 120 g cada uno) y coloca los tarros en el centro del recipiente Varoma. Tapa los tarros con sus tapas o cúbrelos todos con un rectángulo de film transparente suelto.



Pon en el vaso el agua y el ácido ascórbico (vitamina C en polvo) o el zumo de limón. Sitúa el Varoma tapado en su posición e inicia Fermentar /9 h/70°C.



Retira el Varoma y ponga los tarros de yogur en el frigorífico. Refrigera al menos durante 2 horas antes de servir o conserva los yogures tapados en el frigorífico hasta 8 días.



para tomar el yogur añádele una cucharada de mermelada y un par de granola,te quedara igual que en mi foto y ya te digo lo bueno que esta !!!



aqui te dejo los ling a la receta de la granola y la mermelada,