Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CECILIA BELLVER MORELL

Thermomix® Valencia Sur
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix. Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.
Cecilia Bellver
Agente comercial de Thermomix en Ontinyent y alrededores
Fideos chinos con verduras al curry
7 de junio de 2018
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de junio de 2018
1

Categorías:
Pastas y arroces

En este post os voy a enseñar como se hacen estos sabrosos fideos chinos con verduras al curry a mi me encanta probar cosas nuevas y de otros países, esta una receta rica en sabor y sencilla de realizar, espero que os guste.
Deliciosos fideos chinos con verduras al curry.
INGREDIENTES
1000 g de agua
250 g de fideos de huevo chinos
30 g de aceite de girasol
200 g de pimientos (rojos y verdes) en tiras finas
100 g de judias verdes de las anchas (cortadas por la mitad a lo largo)
1 cda de curry en polvo
400 g de leche de coco
10 g de aceite de sésamo tostado
10 - 20 g de salsa de soja
10 g de jugo de limón
2 cda de semillas de sésamo tostado
2 cda de cilantro fresco(opcional) picado
PREPARACIÓN
1-Ponga el agua a hervir en una cazuela y mientras tanto continúe con la receta.
2-Ponga un bol sobre la tapa del vaso y pese los fideos. Reserve.
3-Ponga en el vaso el aceite y caliente 2 min/120°C/vel 1.
4-Añada los pimientos y sofría 3 min/120°C/giro inverso/vel 1.
5-Agregue las judias y el curry en polvo y rehogue 3 min/120°C/giro inverso/vel 1. Mientras tanto, cubra con el agua muy caliente los fideos.
6-Escurra los fideos en el recipiente Varoma. Incorpore al vaso la leche de coco y los fideos escurridos. Mezcle delicadamente con la espátula y programe 3 min/100°C/giro inverso/vel 0.5. Mientras tanto, caliente una sartén grande o wok.
7-Añada el aceite de sésamo tostado, la salsa de soja y el jugo de limón y mezcle con la espátula. Vierta el contenido del vaso en la sartén y cocine durante 2-3 minutos removiendo continuamente delicadamente. Deje reposar 2-3 minutos y sirva inmediatamente espolvoreados con el sésamo y el cilantro.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de junio de 2018
Posts destacados





