Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CECILIA BELLVER MORELL

Agent image

Thermomix® Valencia Sur

CECILIA BELLVER MORELL

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix. Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix en Ontinyent y alrededores

...Leer más

Flan de huevo

11 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Ingredientes :

500g leche entera

4 huevos

130g de azúcar

200g caramelo liquido

700g de agua

Preparación:

1. Poner en thermomix la leche, los huevos y el azúcar, programar 10 seg/vel 4, poner en 6 moldes individuales unas 2 cucharas de caramelo en cada uno cubriendo bien el fondo( yo hice 4 moldes ya que los míos son un poco más grandes).

2. Rellenar los moldes con la mezcla, cubrirlos con papel de plata o film resistente al calor poner los moldes en recipiente varoma y 2 en la bandeja , añadimos los 700g de agua en el vaso y situamos el varoma en su lugar y programar 30 min/ varoma/ vel. 1, cuando termine despacio retirar el papel de plata o film de los moldes, con un palillo comprobar que están bien hechos (Si sale el palillo limpio lo están) si no están hechos programar otros 5 minutos más y listo, luego dejar enfriar bien y una vez fríos meter al frigo mínimo 1 hora para tomarlo bien fresquito.

Para servir se puede montar un poco de nata para acompañar.

Buen provecho.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de abril de 2020

Posts destacados