Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Rosana Cortés

Thermomix® Valencia Sur
Mi nombre es Rosana,
Soy una adicta a mi thermomix, una apasionada de la reposteria creativa, de la decoración y me encanta viajar, voy hablar sobre todo esto en mis publicaciones.
HUEVOS RELLENOS A MI MANERA.
30 de agosto de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de agosto de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

Esta receta la preparaba mi madre a mano , y sé que muchos de vosotr@s también la preparáis, por eso he pensado que os gustaría hacerlo con vuestra thermomix.
Es un plato muy rápido y con pocos ingredientes, ingredientes básicos que solemos tener en la despensa normalmente. Y en verano va genial, aquí hoy estamos a 41º y solo apetece comer cosas rápidas y fresquitas.
Yo he aprovechado el bonito que me traje de Santoña en mis últimas vacaciones y tengo que decir que el resultado como siempre mejora mucho, cuando utilizas un buen producto. Como siempre lo que hace diferente y mejora una receta es un producto de calidad.Tambien siempre hago la mayonesa casera y ahí es también donde se aprecia la diferencia.
Ingredientes
- agua a temperatura ambiente
- 6 huevos (53-63 g c/u) fríos de la nevera
- 1 lata de atún o bonito.
- 100 gr de mayonesa ( yo la preparo casera y le pongo en el último paso unos pepinillos.
- lechuga ,opcional es para decorar
- cebollino, opcinal es para decorar
Preparación
- Opcional: Primero pon la lechuga en el vaso, cortada en trozos grandes, cúbrela con agua. Programa 2 segundos velocidad 5.
Escurre en el Varoma y ponlo en el plato que vayas a utilizar (como en la foto)
- TM31 Y TM5.Pon el agua en el vaso, introduzca el cestillo y ponga los huevos dentro. Programe 18 minutos /Varoma/vel 1.Retire inmediatamente el cestillo con la muesca de la espátula y ponga el cestillo con los huevos dentro bajo el grifo de agua fría para parar la cocción.
- Si tienes la TM6 hazlo en el modo Cocción de huevos.
Partelos por la mitad. Saca la yema.
Preparación RELLENO:
- Pon el atún, la mayonesa , la sal y las yemas restantes dentro del vaso 4 segudos velocidad.4.Mira si se ha mezclado todo bien , sino repite el paso. Pon el relleno en una manga y sino tienes en un bol, lo más cómodo y rápido es la manga pastelera desechable ya que si te sobra relleno puedes guardarla en la nevera ,es mucho más rápido a la hora de rellenar y queda más bonito. Sino elige la opción de rellenarlo como prefieras.
- Pon el relleno dentro de los huevos (puedes hacerlo con manga pastelera y una boquilla rizada) o con dos cucharas puedes ir rellenando.
- Cuando los tengas todos rellenos, espolvorea con un poco de cebollino o de yema de huevo (opcional)
Sirve frios.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de agosto de 2020
Posts destacados





