Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SILVIA MARIA SORIANO LIMONGE

Thermomix® Valencia Sur
Bienvenidos a tod@s!!
Me llamo Silvia Soriano, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Alzira (Valencia).
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho compartir experiencias y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.
En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® .
Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.
¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!
Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
¡Te espero!
Cómo preparar conejo al ajillo
18 de septiembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de septiembre de 2020
0

Categorías:
Carnes y aves
500 g de cebolla cortada en cuartos
10 dientes de ajo
100 g de aceite de oliva
1000 g de conejo cortado en trozos
10 ramitas de tomillo fresco (solo las hojas)
2 pellizcos de pimienta negra molida
2 pastillas de caldo de ave
150 g de vino blanco
Ponga en el vaso la cebolla, los ajos y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 10 min/120°C/vel 1.
Incorpore los trozos de conejo, el tomillo, la pimienta y las pastillas de caldo y programe 15 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.
Añada el vino y programe 15 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Vierta en una fuente y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de septiembre de 2020
Posts destacados






