Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CECILIA BELLVER MORELL

Agent image

Thermomix® Valencia Sur

CECILIA BELLVER MORELL

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix. Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix en Ontinyent y alrededores

...Leer más

Solomillo de cerdo al ajillo en papillote

23 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Este solomillo solo tiene de preparación 15 min y está para chuparse los dedos!!

Ingredientes

2 solomillos de cerdo (aprox. 700 g)

Aliño

6 ramitas de perejil fresco

4 dientes de ajo

1 cucharadita de sal

50 g de aceite de oliva virgen extra

30 g de vino blanco

Salsa

3 dientes de ajo

100 g de puerro (solo la parte blanca en rodajas)

40 g de aceite de oliva virgen extra

150 g de vino blanco

1 hoja de laurel seca

1 pastilla de caldo de ave

100 g de agua

Preparación

Coloque los solomillos en una fuente y reserve.

Aliño

Ponga en el vaso los ingredientes del aliño y pique 10 seg/vel 7. Vierta el aliño sobre los solomillos y extiéndalo bien para impregnar toda la superficie. Reserve.

Salsa

Ponga en el vaso los ajos, el puerro y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 10 min/120°C/vel cuchara. Mientras tanto, envuelva cada solomillo con film transparente, enrollando los extremos (reserve el aliño que quede en la fuente). Pinche los rollos 2-3 veces con la punta de un cuchillo y póngalos en el recipiente Varoma. Tape el Varoma y reserve.

Añada al vaso el vino blanco, el laurel, la pastilla de caldo, el agua y los restos de aliño de la fuente. Sitúe el Varoma en su posición y programe 20 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y, con cuidado de no quemarse, corte los solomillos en rodajas (aprox. 5 mm) y colóquelas en una fuente. Retire la salsa del vaso y sirva junto con los solomillos.

Sugerencia:

Puedes cambiar la carne a por otro tipo de carne como un solomillo de pavo.

Se puede acompañar de una ensalada,unas verduras salteadas o unas patatas de guarnición.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

23 de octubre de 2020

Posts destacados