Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Alicia Costa. Alzira

Thermomix® Valencia Sur
Hola, soy Alicia Costa, agente comercial de Thermomix, en la zona de Valencia Sur, desde hace 11 años.
Mi objetivo es ayudarte a mantener una dieta variada, saludable, planificar tus menús diarios con recetas fáciles, sanas, económicas, rápidas y creativas
¿Te gustaría aprender y disfrutar con ello?
Desde aquí me gustaría compartir contigo trucos, recetas y novedades.
Preparad@, para disfrutar?
Arroz al horno
1 de julio de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
1 de julio de 2020
0

Categorías:
Pastas y arroces

Ingredientes para 6 raciones
Cocido: Arroz al horno:
125 g de garbanzos cocidos 40 g de costilla de cerdo
1 hueso de ternera pequeño 50 g de aceite de oliva
1 trozo de jamón pequeño 1 cabeza de ajos sin pelar
1 muslo de pollo con piel 1 morcilla de cebolla
200 g de carne de ternera 1 cucharadita de pimentón
1500 g de agua Colorante o hebras de azafrán
1 cucharadita de sal 300 g de arroz de grano redondo
1 tomate maduro cortado por la mitad
40 g de patata cortada en rodajas
Preparación
Cocido
1 Ponga en el vaso el cubrecuchillas. Introduzca el hueso, el jamón, el pollo y la ternera. Vierta el agua y la sal. Programe 40 min/100ºC/vel 1.
2 Sitúe el recipiente Varoma en su posición con la morcilla, el tomate, los garbanzos y la patata. Tape el Varoma y programe 20 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y reserve. Cuele el cardo a través de un colador y reserve. Coloque en una cazuela las carnes sin huesos y cortadas en trozos.
Arroz al horno
3 Precaliente el horno a 200ºC
4 Ponga en el vaso el aceite, la costilla, y la cabeza de ajos. Sofría 8 min/120ºC/giro inverso/vel cuchara.
5 Añada el arroz y rehogue 3 min/120ºC/giro inverso/vel cuchara
6 Agregue en pimentón, el azafran o colorante y 800 g del caldo reservado. Compruebe el punto de sal y vierta el contenido del vaso en la cazuela preparada con las carnes, añada los garbanzos y mezcle bien. Distribuya por la superficie la morcilla, la patata y el tomate.
7 Hornee durante 20-30 min (180ºC). Sirva inmediatamente.
Buen provecho!!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
1 de julio de 2020
Posts destacados





