Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ALICIA ROIG PAVIA

Thermomix® Valencia Sur
Mi nombre es Alicia Roig Pavia y pertenezco a la delegación de Alzira.
Mi proposito es ayudaros a disfrutar cocinando recetas basicas y sencillas, ahorrando tiempo en la cocina. Y asi poder disfrutar de otras actividades.
Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina.
Tambien te informare de talleres trucos .
Receta de Salmón al vapor con verduras, Saca tu Varoma del armario .
16 de septiembre de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de septiembre de 2021
0

Categorías:
Cocción en varoma
Receta de Salmón al vapor con verduras, come más ligero y por supuesto cambia las verduras a tu gusto.
Mirar también las propiedades tan buenas que tiene el salmón.
Al ser alto en ácidos grasos omega 3, el salmón combate la presión arterial alta y disminuye la probabilidad de sufrir ataques cardíacos.
También favorece la circulación de la sangre, y evita la formación de coágulos. Por otra parte, debido a su alto contenido de vitamina A.
Aporta salud al cerebro y mejora la memoria.

Yo aquí de verduras solo he puesto espárragos trigueros porque me gusta mucho cuando los hago al vapor. y También todos los beneficios que aportan.
Preparación:
Ponemos en el vaso 600 gr de agua.
Ponemos en el varoma el salmón junto con las verduras.
Programa 30 minutos/varoma/velocidad 1.
Bien en este caso fue una receta rápida pero recuerda que puedes aprovechar al máximo tu Thermomix.
Nos vemos pronto
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de septiembre de 2021
Posts destacados





