Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ALICIA ROIG PAVIA

Agent image

Thermomix® Valencia Sur

ALICIA ROIG PAVIA

Mi nombre es Alicia Roig Pavia y pertenezco a la delegación de Alzira.

Mi proposito es ayudaros a disfrutar cocinando recetas basicas y sencillas, ahorrando tiempo en la cocina. Y asi poder disfrutar de otras actividades.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina.

Tambien te informare de talleres trucos .

...Leer más

Helado de queso con mermelada de cereza

23 de julio de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Otro días más aqui, esta vez os dejo con un delicioso helado que me encanta hacer. Es muy rápido y sabroso.


Primero la mermelada:

Ingredientes

500 g de cerezas picotas sin hueso

500 g de azúcar

1 cucharada de zumo de limón

Preparación

Ponga en el vaso todos los ingredientes y programe 2 seg/vel 5 y a continuación 30 min/100°C/vel 2.

Vierta la mermelada en tarros de cristal, deje enfriar y reserve en el frigorífico. Utilice a su conveniencia.

Y ahora el helado

Ingredientes

½ vaina de vainilla

140 g de azúcar

200 g de nata (35% de grasa)

400 g de crème fraîche

200 g de queso cremoso

15 - 20 g de zumo de limón

Preparación

Ponga en el vaso la vainilla y el azúcar y pulverice 30 seg/vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada la nata y, sin programar tiempo, monte a vel 3 hasta que la nata esté montada pero cremosa.

Añada la crème fraîche, el queso cremoso y el zumo de limón y mezcle 6 seg/vel 3. Vierta en un recipiente hermético y deje enfriar durante 30 minutos. Después, introduzca la bandeja en el congelador durante un mínimo de 3 horas.

Retire el helado del congelador y deje a temperatura ambiente durante 15-20 minutos. Córtelo en trozos, ponga la mitad del helado en el vaso y triture 30 seg/vel 7. Con la espátula, baje el helado hacia el fondo del vaso y triture 40 seg/vel 4. Reserve en un bol grande.

Ponga el helado restante en el vaso y triture 30 seg/vel 7. Con la espátula, baje el helado hacia el fondo del vaso y triture 40 seg/vel 4. Sirva inmediatamente.

Espero como siempre vuestras fotos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

23 de julio de 2019

Posts destacados