Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ALICIA ROIG PAVIA

Thermomix® Valencia Sur
Mi nombre es Alicia Roig Pavia y pertenezco a la delegación de Alzira.
Mi proposito es ayudaros a disfrutar cocinando recetas basicas y sencillas, ahorrando tiempo en la cocina. Y asi poder disfrutar de otras actividades.
Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina.
Tambien te informare de talleres trucos .
Un delicioso postre Italiano con un toque Español
3 de febrero de 2026
556
Tiempo de preparación:
06:00:00
Ración para:
8 personas
3 de febrero de 2026
556

Categorías:
Postres y dulces

buenos días, hoy os dejo una receta tradicional de un postre Italiano super conocido y cocinado con un toque muy nuestro.
Las naranjas, una fruta dulce y muy aromática con muchas vitaminas que siempre tenemos en nuestros huertos Valencianos. Hasta mi hijo le puso nombre propio al único naranjo que teníamos en nuestro chalet "Jaume"
Bueno a lo que vamos. A la receta.
El queso Mascarpone es uno de los quesos favoritos entre los pasteleros, por su sabor y versatilidad, se convertirá en tu favorito y con el toque del zumo de naranja espectacular, os animo a que lo probéis y me que digas tu opinión.
Ingredientes
1 huevo
100 gr de azúcar
2 yemas de huevo
500 gr de queso Mascarpone
300 gr de bizcochos de soletilla
250 gr de zumo de naranja
1 cuchareada de cacao en polvo
1 cucharada de piel de naranja rallada
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
8
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de febrero de 2026
Posts destacados



