Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CECILIA BELLVER MORELL

Agent image

Thermomix® Valencia Sur

CECILIA BELLVER MORELL

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Espero que disfrutéis tanto como yo con la Thermomix. Todas las recetas están hechas por mi antes de compartirlas con vosotros,he hecho mis propios cambios en alguna de ellas y salen buenísimas, así que a disfrutar!! No dudes en preguntarme sin compromiso,estaré encantada de atenderte.

Cecilia Bellver

Agente comercial de Thermomix en Ontinyent y alrededores

...Leer más

Coca de Fira de Ontinyent

16 de febrero de 2022

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

En el mes de Noviembre es la Feria de Ontinyent, donde yo vivo, en estas fechas es muy común encontrar para comer la típica Coca de Feria, en los bares y restaurantes de la ciudad,en comparsas,asociaciones,en todas las casas...Por este motivo de esta festividad os voy a pasar la receta para que podáis hacerla con la thermomix,es muy sencilla y seguro que os encantará.Para la que no tengáis thermomix también se puede hacer a mano.

COCA DE FERIA

iNGRDIENTES:

Para la masa con cerveza :

100gr de aceite

500gr de harina de fuerza

250gr de cerveza

1 huevo

25gr de levadura

1 cucharadita de sal

Masa sin cerveza :

200 gr de agua

70 gr de aceite de oliva

25 gr de levadura prensada fresca

400 gr de harina de trigo

1 cucharadita de sal

Para poner encima :

Estos ingredientes va un poco al gusto de cada casa,se puede poner:

Unos trozos de lomo

Panceta

Morcilla

Longaniza

Alcachofas

Setas...

Preparación:

1.Poner en el vaso la cerveza y programar 1min / 37º / vel.1

2.Añadir el resto de ingredientes , programar 15 seg./ vel.6 y mezclar.

3.amasar 2 min/vel. Espiga

4.Dejar reposar en el vaso .

5.Dorar en la sartén el embutido, la carne y si quieres también la verdura.

6.Extender la masa sobre una bandeja untada con aceite y poner poner encima la carne,embutidos, setas y las alcachofas.

6.Hornear a 180º de 25 a 30 min.

Ahora toca a disfrutar!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de febrero de 2022

Posts destacados